**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

28 de julio de 2008

ECTS Pass.


Rebuscando entre mis cosas me he topado con esta reliquia del pasado,jo jo,ni me acordaba de mi pase para la extinta feria londinense del European Computer Trade Show,o como la llamaba yo "la versión PAL del E3" .
Para los que no lo sepan,Egomaniacs era la empresa que estaba detrás de Dreamarena en europa,la de los famosos Admins,y os preguntareis que hacia yo de game tester en esa empresa.Bueno como dicen en las películas,era una misión secreta de la cual por mi contrato no podía hablar. jur jur.

Lo unico que puedo decir es que yo fui uno de los ganadores del concurso SuperDreamer que organizó SEGA en Dreamarena y tuve mi propia sala de chat y algunos privilegios mas (Jumafas ya ha catado algún que otro detalle) :D.Para todos los viejos usuarios de aquel entonces ,mi nombre era Lordsega.
Espero que algún antiguo usuario de Dreamarena se pase por aquí y deje algún comentario.

5 comentarios:

  1. Eras el niño mimado de SEGA España. X-D

    ResponderEliminar
  2. No me extraña,si para el año 2000 la mitad de los beneficios de sega (si si,beneficios!),habian salido de mi "butxaca". XD

    ResponderEliminar
  3. SEGA consiguió sacar la Dream gracias a tí, que si no ni la sacan. ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues si Juma,en las dreamcast hay una pequeña resistencia en la placa que se pudo poner gracias a mis compras de años anteriores. XD

    ResponderEliminar