**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

4 de julio de 2008

¿Mega Drive o arma de destrucción masiva?


Eso mismo me pregunto yo cada vez que miro este artefacto.
Quién no conoce la mayor gloria de Sega?.Esta maquina me ha dado los mejores ratos de ocio de toda mi vida y debo de ser de los pocos que piensan que mega cd era una buena maquina,tal vez porque he tenido el gusto de probar casi todos sus juegos,y algunos son verdaderas obras de arte.
Este engendro no es otra cosa que una mega drive pal B con mega cd 1.00 pal,receptor de infrarojos y un Magic Game Hunter,copion compatible con mega drive y SNES.
Todavia sigo pasando muy buenos ratos con esto y me he propuesto ampliar mi colección de juegos de Mega Drive hasta el infinito y mas allá.

11 comentarios:

  1. Yuts, daw palagpat imo blog.

    ResponderEliminar
  2. Jurl, solo le falta la seta y ya podemos darnos por muertos. X-D

    ResponderEliminar
  3. No me des ideas Juma...

    Por cierto,eres el que mas escribe por aqui (y casi el unico) ja ja

    Ultimamente aqui solo vienen guiris. xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que eres muy internacional. X-D

    Y ya están apareciendo algunos de los lectores de mi blog.
    A ver si meto una cuñita de tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, como yo, que me estoy empezando a pasar :)

    En cuanto a esa Megadrive, qué envidia me das T__T Jo, yo la tengo sin nada acoplado, le va a coger frío xd

    ResponderEliminar
  6. Ya ves,y funcionando 100%.

    Si le meto el 32X como dice Juma,pareceria el robot de la NES. XD

    ResponderEliminar
  7. Parece que de un momento a otro sacará las patitas y se echará a andar xD

    Que gran máquina... Snif.

    ResponderEliminar
  8. "OOOH KE FONITOOOH" :-D - - -

    El 32x tiene el HANDICAP de algunos pocos y escasos titulitos que con el megacd van a mejor resolución y añaden más colorines en pantalla. Pero como add on independizado se queda corto pese a mover con soltura muchos poligonitos "flat shaded" o texturizados, el Darkxide la verdad es que luce muy bien, pero su framerate es quasi ortopédico en determinadas situaciones. Quien sabe si los juegos 2d que capcom quería sacar le hubiesen aportado algo de vidilla extra, si el SATURN PROJECT no hubiese estado tan definido, quizás Sega hubiese puesto mucho más empeño en su desastrosa manera de gestionar el " oscuro aparatito de marrás".

    Una Gran máquina Adol, tienes un tesoro de hardware, interesante el copión MULTICONSOLA, me extraña que actualmente no se prodiguen FLASH CARTS con soporte para MICRO SD XD MEMORYSTICK o HACENDADO MERCADONA CARD, al menos lo de los diskettes tiene el doble filo de que es un soporte perecedero y problemático a la larga.

    Yo tengo el ALTER-EGO Americano, y el sistema PAL es lo mismo hacia un lado, yo lo llamo cariñosamente el MEGACD2 aka PIANO DE COLA edition :-P

    En todo caso, vete escondiéndolo bien de los de la ONU , por que eso es UN ARMA DE "DESTRUCCIÓN MASIVA DE PIES" en toda reglaaaaa.....

    ResponderEliminar
  9. Si lo bonito es utilizar soportes anticuados.Esos tiempos de carga...aaah,que gustillo.

    32X pudo haber sido y no fué ya que potencial no le faltaba.Lo enterró Saturn,pero...

    ResponderEliminar
  10. Pero eso que es?¿!!! Un ordenador de la Nasa?¿!!

    Lo que daría yo por tener ese cacharrito en mi colección..... Por ahora solo tengo la base de la mega consola, bueno la base no, la que va encima de la base...jejejejej

    ResponderEliminar
  11. Vamos Tiex,que solo tienes la megadrive. Yo la tengo un poco como una hamburguesa entre tanto aparato.

    ResponderEliminar