**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

6 de julio de 2008

Sonic 10º aniversario


Que mejor forma de celebrar Sega el décimo aniversario de su mascota que lanzando ésta magnífica edición de coleccionista de Sonic Adventure 2 para Dreamcast.
Solo por un limitado tiempo,concretamente los dias 23 y 24 de Junio de 2001,y únicamente en Japón,podías hacerte con una de estas obras de arte.Una vez pasado ese tiempo,ya pasaba a considerarse objeto de deseo para los fans.
El pack traía el juego original y un bonito estuche que contenía un cd dorado con lo mejor de las BSO de la saga,una moneda dorada conmemorativa,grabada con motivos del aniversario, y un libro con la historia de la saga y muchas cosas mas,como bocetos o goodies.
Pieza obligada para cualquier fan de Sonic y una verdadera preciosidad.
Para verlo con mas detalle MIRA AQUI

7 comentarios:

  1. El estuche es una preciosidad.
    Creo que lo tuvieron a la venta en la tienda de Sega Saturno que es donde lo vi por primera vez. :)

    ResponderEliminar
  2. Sip Juma. Tengo uno igual de Saturn Bomberman (^^U ja ja
    Es una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, salvo que el juego no me gustó nada =/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Jark,el primer Sonic Adventure era mas wapo,pienso.
    Pero esta edición es una virgueria,

    ResponderEliminar
  5. Sip, para mi era indudablemente mejor el primer 'Adventure' ;)

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como las compañías de videojuegos van ACERCANDO a los mercados occidentales este tipo de suculentos packs, pero NUNCA alcanzan las cotas de detallismo de sus homónimos nipones, por que será...¿ Acaso no PAGAMOS los juegos igual que los nipones?

    ¿Tanto les costarán hacer las cosas igual aquí que allí?

    Sería algo digno de estudio. Gran Pack Adol3, debeis de tener tu y tu hermano una habitación la mar de "apañá" :-P

    Dentro de na, INVASIÓN al comedorrrrr..... :-P

    ResponderEliminar
  7. Al menos podemos agradecer que nos llegan los juegos,bueno,lo que llega.
    Mi habitación esta repleta de nostalgia y buenos recuerdos,la me mi hermano es un museo del spectrum.

    ResponderEliminar