**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

18 de julio de 2008

Mis últimas compras.


Hoy tengo ganas de mostrar lo último que he comprado ya que no siempre consigo reunir de una tacada tanto material de primera.

3 juegos de Fm Towns/Marty como son image fight,conversión de la recreativa de irem de 1988 y genial shmup vertical,Raiden Densetsu de Seibu Kaihatsu 1990,conocido en occidente como Raiden Trad,otro gran shmup y Muscle Bomber de capcom 1993 ,recreativa de lucha libre que también apareció en consolas de 16 bit.
Los tres juegos son versiones prácticamente perfectas de las recreativas y de lo mejor del catálogo de la maquina de fujitsu.

Sobre el libro de Yu Suzuki "Game Works vol 1" decir que nos habla de la historia de esta genial maestro del videojuego y de sus creaciones desde Hang On de 1985 hasta Power Drift de 1988 y un poco de sus obras hasta el dia de hoy.Mencionar que el libro trae un GD Rom de Dreamcast con conversiones perfectas de las recreativas de Hang On,Space Harrier,After Burner 2,Power Drift y Out Run.
Un verdadero regalo para fans de Sega.

2 comentarios:

  1. Si señor, eso es emplear bien el dinero :D ese shmup tiene buena pinta, ya me contarás que tal. Por cierto que leí el otro día que iban a lanzar un Thunderforce nuevo en PS2, o algo así, tampoco lo leí con mucha atención xD pero eso, que hay algo en camino...

    ResponderEliminar
  2. Son versiones calcadas de las recres,un poco antiguas pero super jugables.
    No he leido nada sobre u nuevo Thunderforce,quizás sea una versión del Broken Thunder de PC,supuesta 6a parte de la saga,o un remake como los sega ages para ps2.

    ResponderEliminar