**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

25 de julio de 2008

Golden Axe.


No hace falta decir que este arcade es uno de los más conocidos y exitosos de todos los tiempos.Versionado para casi todos los sistemas conocidos,quizás sea la version para pc engine duo la mas desconocida.

Programado por Telenet en 1990 es quizás algo inferior a la casi perfecta version para megadrive de Sega ,pero no por ello es una mala versión ya que cuenta con música grabada en cd y un montón de escenas cinematicas que lo hacen muy vistoso.
En general es un buen juego y tratándose de uno de los arcades mas famosos de todos los tiempos,es recomendable para todo fan de la saga.
Mantiene todas las fases y personajes del original asi como las magias que tan buenos resultados nos daban contra los malos de turno.En definitiva,un buen juego y una rareza que no llegó nunca a territorio pal.

5 comentarios:

  1. dio me encantan los golden axe :D me paso horas jugandolos cuando me da la pica de jugar soy un peligro XD

    ResponderEliminar
  2. Geniales los Golde Axe, siempre dije que eran la alternativa medieval a los Street of rage xD. Yo me inicié con el II y no jugué el I hasta mas tarde. Me pareció mas difícil y original. La tercera parte nunca la llegué a catar.

    ResponderEliminar
  3. Una de las grandes sagas,sin duda.
    Hatedpig,puedes probar el Golden Axe 3 en emulador,digo yo,y de paso busca la rom de la recreativa Revenge of Death Adder ,que es el mejor Golden Axe de todos y que nunca se versionó a ningún sistema doméstico.
    La futura versión para Ps3 me da mala espina.

    ResponderEliminar
  4. este si que no me gusto ace muchisimo que no lo veo quiza me lo ponga un dia aver que tal,pero recuerdo que en su momento lo compre con ganas i al verlo me parecio mui poco golden axe,intros chulas musica chula pero creo que telenet le metio demasiada mano esque asta el de wonderswan me recuerda mas al arcade yo soi mui mui fan del arcade en el xbox live tengo un record mui respetable me lo acabo sin que me toquen puntuacion 290 xD,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto,esta versión no es demasiado buena del todo. Tirón de orejas a Telenet,una de las grandes compañías de todos los tiempos. Buenas intros y genial música,eso si.

    ResponderEliminar