**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

1 de julio de 2008

Vaya sorpresa!


Esta mañana me ha llegado un paquete misterioso a casa desde las lejanas tierras alicantinas.
Mi sorpresa al abrirlo ha sido mayúscula al ver el libro de los N-gendros de Antonio Pastor,con dedicatoria incluida del autor y esos dos pedazo de personas diodenales que son Jumafas y Denymetanol.
El libro es tronchante y super recomendable y demuestra que la imaginación del autor no tiene límites.Desde mi pequeño rincón les doy las gracias a los artífices de este detalle y que tengamos n-gendros para rato.

4 comentarios:

  1. A Disfrutarlo campeón ;-)

    Me apunto tu interesante blog a la lista favoritos y nada tio, un placer tenerte siempre en er blog de Juma, con tu "grasia" y salero tenemo a Adol el rumberoooooo.

    PD: Tu movil tiene un teclao mu weno, y tu mucha paciencia,..diox mioxxx....o_O´

    ResponderEliminar
  2. Asias Deny,
    Mi movil es mi pequeño ordenador hasta que llegue el de verdad.
    Lo utilizo para crear las entradas,el resto lo tengo que hacer con wii.

    Me alegro que te guste mi rinconcito,pronto nuevas cosillas de mi colecsssion.

    ResponderEliminar
  3. Llevo diciéndole incontables veces a Jumafas que lo compraría, pero aún no lo he hecho xD

    ResponderEliminar
  4. Siempre te lo pueden regalar...(si me lee Antonio Pastor ,me mata). jur jur
    Hazte con el,es tronchante.

    ResponderEliminar