**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

14 de julio de 2008

SplatterHouse.


Varias han sido las adaptaciones del magnífico arcade de NAMCO al mercado doméstico.Desde Handhelds hasta Fujitsu Fm Towns pasando por la mas famosa de todas,la de Pc Engine de 1990.
Pero la mejor versión de todas sería la programada por la compañía VING en 1992 para el ordenador personal de Fujitsu,quizás la mas desconocida pero un verdadero calco de la recreativa.

Y es que tener en casa esta verdadera joya,es todo un honor si eres fan de Rick Taylor y de las pesadillas de la mansión West.No hace falta ser un genio para darse cuenta de donde sacó Namco la inspiración para crear al personaje de esta saga y curioso resulta que en la version Fm Towns el numero del volumen del juego sea el 13.
Hablar de esta versión es hablar de la recreativa,todo es exacto con la única diferencia de que pagar los $6000 que cuesta hoy dia una cabina original sería tarea solo de verdaderos coleccionistas.
Esta versión Fm Towns es un verdadero tesoro para los fans y tuve la suerte de encontrarla en tan buen estado y completa mas sabiendo lo buscada que está entre los coleccionistas,ya que raras veces aparece en subastas de ebay.


5 comentarios:

  1. Que sería de ti sin el "casharro" de los de "Fujirzu". X-D

    ¿Y has preguntado alguna vez por el precio de un mueble original de algún juego?, seguro que sí. ;)

    ResponderEliminar
  2. Je je,pues tuve a tiro un Golden Axe original,con su mueble pintadito y sus dibujitos,por un precio muy bueno,el problema es que me la vendian desde Argentina creo,y la empresa que se dedicaba a esto me dijo que no podian vender aparatos electrónicos usados al extranjero por una absurda ley que tal y tal...
    Ya ves.

    ResponderEliminar
  3. Juma, si se nos presenta antes se lo comentabamos a los argentinos de bajo de donde viviais antes, jur jur.....ya me los veo con el mueble encima del coche..... en aduanas precintadito y un papel que ponga USED VIDEOGAME ARCADE. o GIFT-----o_O´´ XDD

    Gran juego, veremos que tal se porta namco con el remake que planean, que me da un poco de "sustillo".... :-S

    Bueno, peor que el ALTERED BEAST de ps2 NOPEDESELLLL ..... ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Adol cumple el lema Pokemon del hazte con todas. X-D

    Solo falta que la Dream le evolucione a Dreamsegat y los tendrá todos. ;D

    ResponderEliminar
  5. Uf,que va,todavia me faltan mushas maquinas,pero solo interesan unas pocas.

    ResponderEliminar