**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

3 de julio de 2008

DREAM-STARS-JAPAN


Aunque es usual que en ebay abunden las tiendas de juegos retro, no lo es tanto encontrar una con un servicio tan impecable como esta, que además puede buscarte cualquier cosa a buen precio. Satoshi, el artífice de esta gran tienda online, es además un gran tipo y no dudará en ayudarte en lo que necesites. Si quieres ver sus productos solo tienes que *pincha aquí*

Además de lo expuesto, también dispone de un amplio stock, solo tienes que preguntar.
Perdón por la mala calidad de la captura, pero está tomada directamente de la pantalla.

5 comentarios:

  1. Se ve alguna cosa interesante, pero los precios son abusivos =/

    PD: en vez de una foto, podrías haberle hecho un pantallazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jark,con un pc todo es mas facil,y los articulos los pongo desde el movil.Si a eso le sumo mi total desconocimiento de HTML (solo un poquiiiillo) tenemos lo que ves.

    En cuanto a los precios,la verdad es que no estan mal,pensando que este señor vende mucho material nuevo y precintado.
    Hay muchas tiendas en ebay que se pasan con los precios.
    Yo le compro directamente que me sale mejoooorl de precio.

    ResponderEliminar
  3. Ostrás, con móvil. Me recuerdas a un colega que anda por foros con él xD

    ResponderEliminar
  4. Para navegar utilizo Wii,hasta que me pille un ordenata,los articulos de momento desde el movil. :(

    No creas que es facil mantener un blog en estas condiciones,solo hacen "farta" ganas JARRRL!

    ResponderEliminar