**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

31 de julio de 2008

Resultado de la encuesta #2.

No me sorprende nada el resultado de la segunda encuesta del blog sobre juegos de velocidad.
Sega Rally ha sido el más votado,y no es para menos,la franquicia de Sega se alza como la saga de juegos de carreras más popular entre los usuarios y demuestra una vez más el buen hacer de Sega en el tema de creación de videojuegos.
Contrasta con Ridge Racer ,que no ha recibido ningún voto,y es que la saga de Namco pretendió dejar en entredicho las posibilidades técticas de Saturn
,lo cual al final no resultó tan evidente.
Hasta la proxima encuesta!

5 comentarios:

  1. Yo hubiera quitado la saga Gran Turismo, no forma parte de los arcades puros y duros, está en otra categoría.

    Sobre la votación me apena muchísimo que nadie haya votado a la saga de Namco, una de las sagas más emblemáticas que ha habido y habrá en el mundo de los arcades de conducción, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,he puesto las sagas que he creido emblematicas y pienso que Ridge Racer es una de las grandes,pero el populacho decide y Sega Rally desde su maravillosa conversión a Saturn,ha sido una de las más queridas.

    ResponderEliminar
  3. Argh, imperdonable que nadie haya votado al 'Ridge Racer' T_T

    ResponderEliminar
  4. Je, je, Gana la saga con menos versiones pero la mejón. ;D

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente,a mi no me atraen los juegos de coches pero si diré que quedé impresionado con los primeros videos del sega rally de saturn,y mas viendo la calidad de Ridge Racer.

    ResponderEliminar