**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

14 de enero de 2020

Gente.

Ésa gente

Gente es mucho, gente es poco, pero gente es lo que me vuelve loco.

Mi gente me apoya, mi gente me quiere, adoro a mi gente, porque hoy se puede.

Sois más de los que aquí menciono, gente de bien, por eso me emociono.

Sin vosotros el Rincón palidece, mi gente lo sabe y también me merece.

37 caballeros y alguna damisela, mi gente es mi vida, mis noches en vela.


Juanillo URZA, la tele reclama, como valiente caballero que rescata a su dama.


 Mari es el sol que mi Rincón alumbra, más años hace que permanecía en penumbra.



Antxiko y los otros mi camiseta claman, no tengáis pena que muchos otros la aman.



Mi jefe Felipe, la vaquita sin vida, pero cuando se pone en faena es una persona muy merecida.










Todo un mundo de mecenas que tuve en su día, con mucho orgullo y mucha alegría. Ahora son legión en mi Rincón, y un ejercito en mi canal, de telegram hemos hecho nuestro imperio y eso nunca se va a acabar.





El tiempo de los híbridos fue especial, todas las compañías querían un affair con Sega y su mega, tal que IMB lo consiguió en Japón con su TERADRIVE, en Europa no fuimos menos y don Alan Suagar quiso montarse en el pastel también con una maravilla estética llamada MEGA PC.

Aplastando en tecnicismos a la máquina japonesa, no se comió un torrao por su precio de locura, y menos con una revisión más poderosa que su original 386SX y 40mb de HDD.

Lo que hace atractivo a este animalito es su color blanco celestial ( antes de la oxidación natural el material a color crema ), un par de altavoces en su monitor, y la tapa que oculta la parte del híbrido que no usamos en ese momento.

Que es una máquina MS-DOS lo hace atractivo hoy día, que es compatible con Megadrive PAL también. Pero su pad de 3 botones, hermano del croissant origina en blanco es lo más delicioso.

Cualquiera puede sacar todos los datos en Wikipedia, pero jamás la sensación de probar el animalete en casa, el sentirse poderoso, destacado del resto, y en mi caso por partida doble. ( Maldito iVAN! )



No lo vais a negar, todos y todas queréis un Adol en vuestra vida, y un Mega PC. Curioso es que conseguí dos por 200€ cada uno en Ebay hace años, desde UK, cosa impensable hoy día.
Queda chulo al lado del Teradrive, pero la bestia 286 de Sega es más imponente, y versátil al compartir pcb con la de su híbrida amiga.




El negro siempre ha sido más elegante, y con un par de speakers de añadido, el bicho es orgiásmico, con su DOS-V japo es imposible lidiar, pero al meterle un cartucho, de maravilla de lo vas a pasar.

No se ha notado que ha sido una entrada random a lo Tarantino o relleno, con cambios inesperados, pero por mi gente hago lo que sea en tal de fastidiar. A ver si se animan y al boton de donar de pueden arrimar.

Nada más por hoy, un abrazo a todos y todas, de vuestro Rey TALEGAS, que no pasen las horas.













4 comentarios:

  1. Vaya palabrejas de llegar a la patata te gastas n__________n ese retro pc que rula juegos de Megadrive es la hostia en vinagre ^^ y si,como "caballero andante" reclamaré a mi "dama" en RetroAlba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno reclamará a su dama en Albacete. O en Triana. XD

      Eliminar