**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

6 de enero de 2020

He vuelto, con más ganas y el culo como un babuino.


Han pasado años desde mi última entrada aquí, tantos que apenas recuerdo el HTML para manejar bien las entradas, aunque el editor ayuda bastante. Después del FIASCO de Patreon, vuelvo a casa con más ganas y reforzado, aunque masacrado por las administraciones de una España corrupta y encaminada a la auto destrucción. 

He crecido como persona, pero sobre todo como redactor, llegando a sentirme como el nuevo y renovado DEMONIO DE ADOL3, una bestia que permanecía inerte y ha salido a la luz para ofrecer una barbarie al mundo. 

Aquí voy a escribir sobre videojuegos y mundillo retro, pero también sobre las injusticias, y si tengo que rebanar cuellos, lo haré. Nunca más me van a doblegar desde la infamia administrativa ni los infames funcionarios públicos, a excepción del único sr. COLA-CAO, grande en altura y enorme corazón. 

MK me dio la vida

He bebido del Santo Grial, aunque sea del elaborado por Master Klown para L'abbaye Des Morts, y eso me ha dado la inmortalidad. Ahora me siento poderoso, más fuerte que nunca, pero derrotado en lo financiero. Mi enemigo de siempre es don dinero el PODEROSO, al que siempre me enfrento y nunca venzo. Debe ser que necesito un ejercito a mi lado, un ejército de almas puras con las que ganar la batalla. 

Ayúdame, oh evolución de Axel! ( by Luis Martins & Paprium )


He vuelto a casa, sí, y con las herramientas que me gustan, mejoradas, la cosa puede llegar a ser emocionante. Espero que disfrutéis de mis textos, como yo disfruto creando sobre lo que más me gusta en este mundo tan ruín y descalabrado. 

EL RINCÓN 2.0 ESTÁ DE VUELTA, Y VIENE PARA QUEDARSE!!!!!!!!!!!

pd: El botón DONAR de la esquina superior derecha es un add on para gente que sabe lo que significa. Sin obligación, pero con esperanza. Adol3 te lo agradece. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario