**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

31 de mayo de 2009

Un futuro prometedor.


Hace bien poco he descubierto a una joven artista cuyo único sueño es llegar a ser una reconocida mangaka,y no lo tiene difícil viendo la calidad de su obra. Morcillita Manga es el blog personal (tienes el enlace en la columna lateral) de la obra "El Despertar De La Mente", de una prometedora alicantina llamada Lidia Micol,Lidia Chan para nosotros,que tiene un talento especial para transmitir lo que dibuja de una forma abrumadora,incluso se atreve a innovar dentro del género con sus propios estilos,sombras y luces mezclando una personal y magnífica gama cromática que no deja indiferente.
Viendo sus dibujos uno casi pude sentir lo que en ellos sucede,dibujos llenos de sentimiento y emoción solo comparables a las mejores obras del Soho manga.
Os animo a que visiteis el blog y dejeis vuestra impresión en sus comentarios,esperando que alguna editorial se fije en ella y le permita cumplir su sueño de publicar su obra. Yo estaré esperando.

7 comentarios:

  1. Holasss soy amigo de lidia,y la verdad es que tiene un talentazo increible,me gusto mucho tu blog y el post de castañas del rincon fue buenisimo jaja.

    Haber si me dedicas a mi otra entrada que yo tambien dibujo xDD

    XaoOOoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya,tendré que publicar una segunda entrega de las castañas del rincón XD
    Vaya blog más currado tienes Oberon,y veo que dibujas CASI tan bien como Lidia XD ja ja. Un saludo artista.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he aficionado a los dibujos de Lidia Chan, están realmente bien. Ojalá el futuro le depare muchos éxitos ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias alos tres ^-^
    cojo un trocito vuestro para darme fuerzas para seguir dibujando y mostrano de que soy capaz^^ ey, adol^^ la cabezera esta como la deje, eso de las etiquetas y demas no pude cambiarlo, espero que no te enfades por ello, ya me diras^^
    xaitooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Huy,si,estoy muy enfadado,mira como gruño GRRRRRR! (^^
    Sigue adelante que nosotros te empujamos! Vamos Roy,con todas tus fuerzas! Ja ja

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaj que bonicos, seguid asi^^

    ResponderEliminar