**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

21 de mayo de 2009

Steeldom.


Hacia tiempo que queria comentar uno de esos juegos desconocidos de Saturn que al parecer nunca salió de japón.Lo primero que me llamó la atención de este título fué que estaba desarollado por,a mi parecer y junto a Treasuse,la mejor compañia de videojuegos del planeta,con permiso de Sega,claro.
Technosoft ya nos encandiló con joyas como la saga Thunder Force,Elemental Master o la adaptación a megadrive del grandioso Dragon's Fury,por lo tanto esto olía a juegazo,y no pude resistirme,sin apenas conocimiento del juego me agencié uno.
Teniendo en cuenta las otras obras maestras de la compañia para Sega Saturn como Hyper Duel o Blast Wind ,esto tenia muy buena pinta.Lo primero que llama la atención es el tamaño de la caja,y no es para menos ya que incluye un cable link para conectar dos Saturn,lo cual me hizo sospechar que me encontraba ante un juego orientado al multijugador,y así es,se trata de un juego de lucha one vs one con unos robots entre cutres y bizarros al estilo medieval con espadones y otras armas,pero con un desarrollo basado en los Virtual On de Sega.
El juego no es que sea malo,lo adoras o lo odias,pero viendo los antecedentes de la compañia te esperas otra cosa,por no hablar de la portada,la más fea jamás vista en un videojuego,seguro.
Si tenéis la oportunidad de probarlo,ya me contáis que tal os ha parecido,a mi me me ha dejado bastante frío,pero no deja de ser una de esas piezas poco conocidas que tanto gustan en el rincón,aunque sea para decorar.

8 comentarios:

  1. Hombre, decorar seguro que decora. :)

    Y no sabía de este juego, curioso lo del cable link. :)

    ¿Es digno el juego para entrar en los Pupita Jaaarl!!!? :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre,tan malo no es,incluso puede resultar entretenido. A mi no me termina de gustar pero es que los juegos de lucha tampoco me hacen gracia. Curioso lo del cable.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del juego,Tiex. Pero la portada lo caga ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Adol, tienes que aprender a controlarte y no pillarte algo sin saber exactamente si te gustará o no ;) aunque claro, con el sello de Technosoft es normal que cayeras en la tentación de agenciarte con uno... apuntado queda el Steeldom en mi lista de juegos para probar este finde, a ver si a mí me gusta más teniendo en cuenta que los juegos de lucha sí que me gustan ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Technosoft es mucho Technosoft. No,si el juego hasta será bueno,lo que me atrae de el es lo inédito que es fuera de japón. Si te gusta le haces un articulo. Joooool!

    ResponderEliminar
  6. O_o solo por el detalle bizarro del cable link ese el juego es un must have como la copa de un pino, jeje, buen fichaje!

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho,y hasta puede que te guste el juego.

    ResponderEliminar