**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

30 de mayo de 2009

Necesito espacio!


Y es que me falta el aire,el rincón es pequeño,de tan solo 5m cuadrados,pero está lleno de historia del videojuego. Aqui he puesto una muestra de algunos de los juegos que tengo precintados para varios sistemas,desde Lynx a Wii pasando por megadrive,game gear,mega cd... Ha veces pienso en abrir una tienda para líbrame de algo y tener más espacio,pero al final me da pena el pensar en perder mis cosillas que tanto me ha costado reunir.
En un futuro me gustaría ampliar el espacio ya que casi todos los meses entra material nuevo y llegará el dia en que no podré entrar al rincón,dios que horror! Menos mal que las consolas y periféricos los tengo en el almacén como yo lo llamo,lugar que también está hasta los topes,y teniendo en cuenta lo que se me viene encima (pronto daré más detalles) ,me da miedo pensar que no voy a tener sitio. Supongo que si abriera una tienda no me faltarían clientes ¿no? Bueno,es algo en lo que de momento no pienso en serio,pero nunca se sabe.
Huy! llaman a la puerta,igual es otro paquete procedente de Japón... X-D

19 comentarios:

  1. Ya sabes que si te quieres desprender de algo, aqui estamos como buitres... XD

    ResponderEliminar
  2. Al final vas a tener que alquilar una nave para guardar tus cosas. ;)

    ResponderEliminar
  3. diox demasiadas cosas diria yo, que makina eres^^
    jajaj te saludo

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Scope,si tengo que deshacerme de algo por falta de espacio ya te lo mandaré,no es broma.un saludo.
    Jumafas,ahí en tu casa te sobra alguna habitacion? Es por mudarme con todos los trastos. Ja ja.
    Lidia,encantadisimo de leerte por aqui,artista. Pues eso que ves solo es una pequeña muestra de mi rincón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias... ;)

    Por cierto, no creo que te interese, pero aqui en BCN conozco una nave industrial que se alquila, por si te interesa venirte aqui y que no te falte espacio... XD

    ResponderEliminar
  6. Adol, pues mi colección es pequeña y ya tengo problemas de espacio, imagina meter lo que tu tienes, tendríamos que irnos de ocupas para dejar la casa a los juegos y las consolas. X-D

    ResponderEliminar
  7. Tienes el Godzilla precintado, que crack xD
    Por cierto, otro de los precintados es el Fire Emblem, ¿no? Es un juego muy buscado en ese estado.

    ResponderEliminar
  8. Maldito Adol...

    Yo no tengo demasiados pero hoy monté dos estanterias y no me caben los juegos xDD

    ResponderEliminar
  9. Scope,pues creo que no va a poder ser,es que estas echando babas y creo que tramas algo... ;-)
    Jumafas,pues me quedo aqui,ala.
    Roy,no te imaginas lo que tengo por aqui,si te lo contara tendría que matarte...
    Kirkis,¿es que las hiciste pequeñas? XD

    ResponderEliminar
  10. Es que basicamente tengo un cuarto pequeño XD De todas formas, tampoco tengo taaaaantos juegos como usté

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces no te mudes a Japon... el piso en el que vivo ahora tiene 27m2, y es el mas espacioso de los que he estado hasta ahora...

    ResponderEliminar
  12. Kirkis,tampoco tengo tantos juegos... bueno,si. :-P
    Digipure,puedes mudarte a mi casa pero antes te hago una lista para que me traigas material. XD

    ResponderEliminar
  13. Si te falta espacio yo puedo hacerte un hueco en mi casa.....jajajaj

    ResponderEliminar
  14. No que tengo que todo el mundo quiere adoptarme. Será mi hermosura? XD

    ResponderEliminar
  15. Una idea: alquilar entre todos un container gigantesco de esos que van en barcos chinos y que hacen la ruta transoceánica XD Se ponen unas sillas, una tele y ya tenemos el antro del vicio portátil... y sellado

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo también me ofrezco si tienes problemas de espacio xD

    Lo de montar una tienda... joer, igual no te iba tan mal, teniendo en cuenta el buen material que tienes, y que la gente cada vez está con más ganas de pillarse sistemas y juegos raritos... ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Si abro la tienda me quedo sin stock en 2 dias. Cacho buitres!

    ResponderEliminar