**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

7 de abril de 2020

LOS TESORILLOS DE ADOL ( y II )



Sigo con la serie de post dedicados a esas cosillas que considero tesorillos del rincón, pero más por lo que a mí me transmiten que por el valor real como objeto de culto. 

En este segundo post voy a ir con algo bastante conocido allá por el 2007, cuando Sega todavía era una third partie que sacaba cosas chulas para todos los sistemas. Nos vamos al Tokyo Game Show de ese año para ser testigos de las chuches que repartía la compañia a los asistentes de su stand.

The BAG


The LO QUE HABÍA DENTRO

Sega y su famosa bolsa del TGS 2007, con el catálogo oficial de sus lanzamientos para todos los sistemas de la época durante los próximos meses. Dolor ver como PS2 acaparaba la mayoría de lanzamientos, y tambien cosillas de PS3 entre otros sistemas más decentes. ( Sega, hay que ver a dónde llegaste, y sigues... )



The PARA QUÉ LEER SI LO TIENES EN DVD??

Lo cierto es que fue un buen año para Sega en todos los sistemas, destacando ese VF 5 que fue el buque insignia de aquel año. Al menos todas las plataformas tuvieron su parte del pastel SEGA, y eso, aunque sigue siendo una PUTA HEREJÍA, al menos hacía pensar que todavía no se había casado con nadie. ( o que Sony no la había untado con cheques millonarios )





Poner todo el contenido del catálogo sería hacer una entrada muy larga, así que con Sonic y Nights, lo mejor del mundo mundial, ya hay sufuciente. Tambien otros panfletos promocionales de algún film etc. y varias chorradillas más completaban aquella bolsa, que almenos fue un detalle para alguien, ya que yo por motivos de curro no pude asistir al evento... ( éso mismo )


The EL CULO DE TODO

Aquí dejo todo lo incluido en aquel catálogo por parte de la MAS GRANDE, variedad de sistemas, y lo importante, variedad de títulos y géneros, no como ahora que sólo de SANIC y poco más sobrevive mi amorosa compañía. Ains...


The TODO DE TODO

Y para terminar, un TESORILLOS BONUS TRACK.

Ahora que ha salido a la luz el contenido del VHS de The Dreamcast Experience de 1999 que recorió varias capitales españolas, y todo seguero está alborotado, resulta que en lo más profundo de mi cueva se encontraba la bolsa del evento con las chuches, o al menos la mayoría, de aquel día tan especial para los segueros, que pensamos que nuestra compañía volvería a dominar el mundo como lo hizo antaño.


Y yo sin recordar que tenía una de éstas. Escucho ofertas. xD

Y hasta aquí otro post de tesorillos. Queda mucho material por el Rincón, mis tesoros favoritos llenos de valor sentimental y buen olor a naftalina.

Stay tuned!

Pd: me estoy volviendo peor que el cabezahuevo. Pero yo SÍ SOY SEGUERO.

10 comentarios:

  1. Al primero que comente, le doy un chupa chups. :D

    ResponderEliminar
  2. De fresa ? Mejor déjame lamer todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Mozo,muy chulas las chuches de Sega y la explicación,unas joyacas propias de tu rincon ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog fue creado para estas cosas rarunillas. Para reviews de juegos, la MARÍ. XD

      Eliminar
  4. Muy buen material Seguero. Me encanta ver estas chuches.

    ResponderEliminar