**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

10 de abril de 2013

Rincones...

Muy buenas a tod@s, hoy iba a colgar un post sobre otro detalle que ha tenido el amigo iVAN de TENTÁCULO PURPURA , pero lo dejaré para un poco más adelante, más que nada para que no acapare mi blog el amigo del tentáculo...( es broma ) xDD

Hoy quiero proponer algo que creo puede ser interesante, como podéis ver, he cambiado la foto de la cabecera del blog y ahora se muestra una parte algo cargada de items, una parte de mi rincón donde hay cierto desorden, o vamos a llamarlo acumulación de trastos. Lo que me gustaría es que mandaseis una foto de alguna parte de vuestro cuarto, zulo, nave industrial ect. donde se pueda ver algo parecido.

La finalidad de esto es conocer un poco mejor los entornos por donde habitáis, y entre todas las fotos elegiré la que más me haya gustado, con el consiguiente detallito de mi parte, no sé, alguna cosilla como compensación.

Podéis mandar la fotos a mi e-mail que está en a columna lateral, o para los más vagos: adolys3@gmail.com . Creo que puede ser algo divertido ya que publicaré todas y cada una de las fotos en un futuro post.

Nos vemos!

27 comentarios:

  1. Te leo hace mucho aunque nunca he posteado, no se si mandar una foto de mi zulo ya que da PUTA VERGUENZA al lado de tu macro-colección. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo una collecion de juegos , pero si un vertedero donde van comic que estan en "movimiento".no se muy bien como definirlo XD.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido Belosan. No se trata de ver quien la tiene mas gorda, es sólo que me gustaría hace un post con los rincones del HAMOR de los lectores. Venga, anímate.

    Tampoco creas que es bueno tener muchas cosas, puede levantar malestar a otras personas, como me pasó hace bien poco. Yo siempre bromeo con los amigos que tienen 100 veces más trastos que yo, pero es todo de buen rollo, algunos no saben lo que es eso. Triste...

    Ramón, se aceptan todo tipo de items, menos suegras.... xDD

    Venga, que va a quedar muy wapo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mega Drive! Pues mira, igual te envío una foto donde salgan mis juegos de la negrita.

    ResponderEliminar
  5. No seas "visual tacañing", Cyber2. En tu foto que se vea todo tu HAMOR videojueguil, muebles arcade si tienes, o sino te vas a casa Pascual y le robas una instantánea. XDDD

    Na, lo que tú veas. :P

    pd: Espero que TUXLIVE no mande foto, me puede dar algo... xDDDD

    ResponderEliminar
  6. yo no te voy a mandar foto para dar una oportunidad al resto. Además yo lo tengo todo ordenadito, como sabes, así que técnicamente no podría participar ;-)

    ResponderEliminar
  7. No seas modesto Txelis, xDD

    Da igual que esté todo en modo caos que ordenado, lo que quiero es una foto de ese rincón particular de cada uno. Si no mandas nada, voy y te la robo del txoko. ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea fantástica, yo tampoco tengo muchos videojuegos (concretamente tengo solamente 3) pero enviaré una foto de mi rincón donde se pueden ver mis gustos, me encanta cotillear los rincones de la gente jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Ya van llegando cosas!

    Bueno Tux, imaginaba que lo tuyo iba a ser algo así, grrrrrr. ^^

    No olvides que aquí no hay cosas de esas. U.U ¬¬ jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Si si luego cai...,puse la foto aqui...pero no se veia...y la borre...,entonces reelei el post...,es una idea chula!,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Adol3, yo también e enviado mi granito de arena, pero solo e puesto foto de sitios mas bien escondidos o desordenados como bien comentas, nada de enseñar la colección entera.

    Un saludote, y a cotillear jejeje

    ResponderEliminar
  13. Emerald, ya está todo ok. XD

    Javilevel, no importa si son lugares ordenados, me ha llegado de todo., lo importante es ver que clase de entornos habitais. XD

    ResponderEliminar
  14. Seguro que aparecen fotos la mar de chulas por aquí :)
    Mi colección deja bastante que desear, muy a mi pesar.
    Entre que la tengo abandonada y me dedico a repartirla por todos lados...
    En fin, soy un desastre.

    ResponderEliminar
  15. como me encantaria poder sacar a relucir mi coleccion, pero ya me he quedado sin libreros xD aunque sé que no se compara a esas joyazas que tienes de fm towns :D!

    de megadrive tambien tengo varios, debo actualizar mi censo de cartuchos. >_<

    ResponderEliminar
  16. Menos chacharas y manda foto, Jose Andrés, de tu cueva! ^^

    Nekketsu, pues haga lo posible, que quiero ver un trozo de su fortaleza. ^^

    ResponderEliminar
  17. Buenas Adol3!

    Me ha costado decidirme, pero al final también te he enviado unas fotillos con gran parte de la artillería de mi rincón...muy impresionante no es, pero la idea de "desorden" y "caos" creo que sí se transmite XDDD

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues perfecto Molsupo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Si vierais como tengo el suelo de cables ahora mismo creo que dejariais de hablarme. Tengo conectadas a la vez la 360 slim, la 360 tocha, la megadrive, la nes, la snes y la dreamcast. Todas con sus respectivos mandos. No es agradable de ver y no voy a enseñar fotos. Jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Sito, pero si los cables son un hermosura!

    Bueno, usted mismo, no voy a presionarle para que mande foto. :P

    pd: no tienes estantes con juegos?? :PPPPPP

    ResponderEliminar
  21. Buenas!

    Ya te he mandado unas fotillos de mis rincones, no es gran cosa porque casi todo lo tengo guardado en cajas, pero con eso me basto para disfrutar de unos buenos vicios :)

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  22. Sólo pedía una foto por usuario, pero algunos me han mandado un taco!!

    Madre de DIOH!

    ResponderEliminar
  23. Que buena iniciativa! Y veo q todos estamos deseando cotillear los rincones d los demás. Se ve q hay un voayer en el interior d cada uno eh? Jajaja.
    Yo mañana hago un par de ellas y las mando para "el que quiera mirar"

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo tus fotos, Retroconsolero. Gracias.

    :D

    ResponderEliminar
  25. Bueno, falta alguna parte d mi rinconcito, pero básicamente eso es todo

    ResponderEliminar
  26. Sólo pedía una foto, pero muchos habéis mandado varias, así que las pondré todas. ^^)

    Eso sí, lo de la chuche para la mejor, lo dejaré para un concursillo, ya que creo que los que habéis mandado más fotos, tenéis más posibilidades de mostrar "la foto más chula". xDDDDDD

    ResponderEliminar