**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

12 de junio de 2011

Regalitos "hamorosos".

Ya llegaron los juegos que gané en el concurso de The Videogame Culture, un par de retro-amorosos títulos de la gran saga Street Fighter II.



Mención especial al original de SNES, el primer y mítico SF II que hizo a los poseedores del "Cerebro De La Bestia" una raza superior que miraba a los segueros por encima del hombro. Afortunadamente para nosotros ( los segueros xD ) , pronto pudimos levantar la cabeza bien alta con las tremendas versiones para Megadrive.

Hyper Street Fighter II de PS2, precintado él, y así seguirá en mi vitrina de ( escasos ) trofeos. xD

Gracias Holdy.

12 comentarios:

  1. Hostia, el "The World Warrior" original de SNES... ¡EL INICIO DEL MITO! ¡MI SUEÑO HÚMEDO DE CUANDO TENÍA 12 AÑOS! ¡QUÉ ENVIDIA T____T!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dath, ¿vienes para quedarte? ;D

    Ya te digo, y por toda la "face". Todo ha sido gracias mi "NO-HAMOR" a la saga...que ironías... xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, amigo Adol. Me alegra enormemente haber contribuído a engrandecer -más si cabe-, ese bastión del coleccionismo retro que es el Rincón.

    Gózalos mucho. Lo merecen.

    ResponderEliminar
  4. Alguna ha hecho la cuenta de la cantidad de versiones del SF que exiten? Alguna de esas versiones no es "golosa"?

    Felicidades por el regalo, sin duda te lo ganaste

    ResponderEliminar
  5. Me quedaré pero sólo durante el verano. Que no veas la cantidad de curro que tengo con la carrera xD. Pero durante estos meses, por aquí estaré dando guerra xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Darth Txelos, a mi no se me hace golosa ninguna versión de SF II, ya sabes que son mi predilección, pero respeto mucho la de SNES por ser la más mítica,pero me quedo con la de Pc Engine.

    Dath, espero que sea un verano largo, entonces... ^^

    ResponderEliminar
  7. Es de justicia divina que alguien que organiza tantos concursos y reparte tantos premios como Adol se lleve algo de vez en cuando... aunque sea un juego que no sea su predilección precisamente... ;) El Hyper de PS2 puedes usarlo de posavasos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vecin, no me gusta la franquicia demasiado, pero ese de SNES es OBLIGADO en cualquier colección. Y el de PS2, si eres un sonyer y te gusta SF II, te puedes cagar lo que tiene ese juego, es la biblia de SF II!

    Lástima que sea de PS2 xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Adol, sé bien el contenido de Hyper Street Fighter II, más que nada porque lo tengo para mi Xbox ;) lo de poder enfrentar a la versión de Ryu de SFII con la de SSF II Turbo no tiene precio ;)

    Eso sí, para mí, lo mejor del juego es la inclusión de la peli de anime Street Fighter Movie, que yo no sé si es porque me gusta la saga o qué, pero el caso es que me parece buenísima... nada que ver con cualquiera de los dos bodrios que han hecho con actores de carne y hueso, SF: The Legend of Chun Li, y qué decir de la de Van Damme...

    Bueno, ale que me estoy liando en el curro y aún me va a pillar el jefe xD, Shoryuken!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo guardado el SF II Champion Edition de MD como oro en paño :)
    Ganas le tengo al cartucho original de SNES, pues ese me falta en mi modesta colección :(

    ResponderEliminar
  11. Vecin , ¿ no te interesa la versión de PS2 ? jur jur jur. :P

    José Andrés, ¿ no te interesa el original de SNES ? jur jur jur. :P

    El de MD lo tengo en caja sin instrucciones,y el SSF II el cartucho sólo, la caja la hice artesanalmente.
    Se nota que no soy muy fan de la saga, pero tengo el de SNES!!! y completo!!! ^^ hihihihi.

    ResponderEliminar