**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

29 de septiembre de 2010

Un par de pijadas de Game Cube.

Los artículos promocionales son piezas a las que les tengo un cariño especial,algunos de ellos suelen utilizarse como reclamo para adquirir un determinado modelo de consola,en el caso de Game Cube tuvimos varias ediciones con su correspondiente ítem de promoción.

Para la edición Zelda,una Cube de tono plateado,se optó por un mini-dvd realmente espectacular que haría las delicias de los amantes de la saga con unos contenidos inmejorables.Nintendo nos obsequió en un solo disco de los dos primeros The Legend Of Zelda de NES junto con los dos capítulos aparecidos para N64,el considerado como mejor videojuego de todos los tiempos,Ocarina Of Time,junto con el no menos genial Majora's Mask (traducido al castellano).

El disco lo completaban un demo de 20 minutos del singular The Legend Of Zelda: The Wind Waker junto a una retrospectiva en forma de vídeo de todos los Zelda aparecidos hasta ese momento.




El otro cd promocional pertenence a la edición Resident Evil 4 de Game Cube,consola de tonos plata/negro que salió al mercado aprovechando el tremendo éxito del juego de Capcom.Sin llegar a los contenidos del disco de Zelda,en este mini-dvd encontramos un completo Making Off del juego ( subtitulado al castellano ),junto a algunos de los trailers que pudimos ver sobre el Resident Evil 0 y el Remake de Resident Evil así como las intros completas de RE2,RE3 y Code: Veronica.Para terminar,nos ofrece una demo jugable de Metroid Prime II Echoes.





El disco promo de RE4 se distribuyó sin ningún tipo de caja,así que lo de la foto es un montaje a la vieja usanza,y es que lo que hace el aburrimiento... xD

11 comentarios:

  1. Oye Adol, no te sobrará alguno de Zelda no?¿ xD

    El de Resident Evil no lo conocía, pero el de Zelda si y espero conseguirlo algún día. Yo tengo el que venia con la edición especial de Wind Walker, que tenia Ocarina of Time y Master Quest

    ResponderEliminar
  2. Creo que no.. :P

    Gran edición la de Wind Waker con ese HAMOROSO disco extra.

    Has intentado pillarlo por ebay o similares?

    ResponderEliminar
  3. Esos discos yo tambien los tengo :) aún pongo de vez en cuando los del Zelda que el Majora´s Mask aún no me lo he acabado.

    Deberían hacer más promociones de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. Sip,deberían regalar pijadas de este tipo más a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy lo puto peor teniendo la edición especial Wind Walker y el Animal Crossing y sigo sin tener aún una maldita Game Cube para jugarlos XD.
    Por cierto Adol has escrito:"que se salió al mercado"... supongo que querías decir que "se saco al mercado"¿no?. Es que esa frase suena un poco rara XD.
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  6. Django ,si no la tienes es porque no quieres,están tiradas!

    Rectificado el texto,gracias.

    ResponderEliminar
  7. La cuestion no es que esten tiradas de precio, si no el dinero que se posea XD...y sinceramente estando de baja poco cobro XD.
    A ver si ahorrando los centimos del pan me dan para comprarme una XD
    Nus vemos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,un poco de aquí y un poco de allá... la cuestión es tener una Cube,pienso que es una de las grandes consolas de todos los tiempos a pesar de su discreto éxito.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de juegos tito adol, deberian de volver a como hacian antes, que agasajaban más a los jugadores con pijadas, no como ahora que te piden 10€ más para un codigo para un puto traje y te lo intentan vender como un "regalo", tocate los cojones.

    ResponderEliminar
  10. Está visto que Cube es una de tus máquinas favoritas... yo poco he catado, algo con el Dolphin y poco más... y tus ítems, como siempre, magníficos ;)

    ResponderEliminar
  11. Cierto Alejandro, ese es uno de los motivos que hacen que miremos atrás con nostalgia y suspiremos. :D

    Vecin, así es,la Cube es una magnífica consola con un catálogo lleno de HAMOR. Se mea en la Wii.

    ResponderEliminar