**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

21 de mayo de 2010

Castlevania 20 anniversary pre-order pack.


Soy fan de la saga Castlevania desde que tuve la ocasión de jugar al Bloodlines/New Generation de Megadrive,siempre he procurado tener los mejores capítulos de la obra de Konami dentro de mi catálogo de consolas,como Symphony Of The Night,Rondo Of Blood o el mencionado Bloodlines.

Con la llegada de Nintendo DS y sus exclusivos capítulos hemos podido disfrutar de nuevo del Castlevania clásico,junto a los anteriores juegos de Gameboy Advande,y después de ver los mediocres juegos en 3D para N64 y PS2 uno se alegra de que Konami se tome tan en serio la saga en las portátiles de Nintendo.Uno de estos capítulos para DS venía con un pan bajo el brazo,concrétamente el Portrait Of Ruin,ya que en territorio USA si reservabas el juego en la cadena de tiendas GAMESTOP y por $5 más,te llevabas este bonito pack conmemorativo del 20 aniversario de la saga.

El pack incluye:

1 Libro de Arte con detalles de todos los juegos de la saga y la portada en relieve.
1 Audio CD con la BSO de los mejores temas de todos los Castlevania.
1 Stylus extensible.
1 Caja para guardar juegos de DS con el logo grabado.
1 Poster con el Timeline de toda la saga donde se nos narra por orden cronológico los acontecimientos ocurridos en cada capítulo.

Todo el lote viene en una simplona caja de cartón con un sello que incluye el logo de Castlevania,sin duda una pieza muy interesante para todo seguidor de esta genial saga.

27 comentarios:

  1. Deberías mirar en el blog,seguro que lo encuentas. :D y :P

    ResponderEliminar
  2. Andresito,HAMOR vampírico!!

    No eras tú al que no le gustaban los Castlevania? O sería Kirkis? :3

    Tiex,tu lo quieres todo,como Scope131 xDDD

    ResponderEliminar
  3. Sí pues ríete, pero ése es uno de los únicos Castlevania que todavía no me he pasado. Y ya ves, me pasé el SOTN de PSX y Saturn y el Vapire's Kiss de SNES, y sin embargo ése, que dicen que es el mejor, nah de nah. Tendré que ponerme con él a la voz de ya :D.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy mal,Dath.
    Lo wapo es pasarlo al 100%,rescatando al todas las féminas y cruzar por todas las fases alternativas.

    HAMOR en estado puro!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios, menuda nueva foto del Rincón. No cabe ni una mota de polvo entre tanto videojuego xDDDD. Joder, si hasta tienes el Shinobi X, que fue un "visto y no visto" en las tiendas xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La otra foto era de cuando estaba montando esto. Esta imagen representa un poco más lo que tengo por aquí,es "un rincón del rincón" XDDDDDD

    Al fondo,en puedes ver mi cole de Fm Towns,junto a las revistas oficiales de Dreamcast.

    ResponderEliminar
  7. Otro que tendré que decirle a mi novia que se pille xD

    No sé, yo con los Castlevania debo ser un poco raro, porque me gusta más el Rondo of Blood que el Symphony, y el Super Castlevania IV que el Bloodlines. De todos modos, juegazos todos ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. -Vecin,es difícil decantarse por el Rondo o por el Symphony,son desarrollos distintos.
    Como Castlevania clásico,el Chi No Rondo no tiene rival,como desarrollo a lo "metroid",el Gekka No Yasoukyoku es insuperable. (pongo los títulos originales porque Dath se pone palote) xD

    A mi personalmente me gusta más el Rondo Of Blood ya que soy más del estilo clásico y el Symphony no lo he podido disfrutar del todo por el tema del idioma (lo tengo en Saturn).

    De los otros dos me quedo con el Bloodlines,el Super Castlevania IV me agobia su dificultad y supongo que lo jugué algo tarde (en la VC de Wii),pero para gustos...

    ResponderEliminar
  9. Menuda guapada de edición especial... y ¿cuánto dices que te ha costado? XD

    ResponderEliminar
  10. Wabo,entre 1 y 1.000.000 de euros. XDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Creo que tirará más hacia uno XD

    No me gustan los Castlevania, pero hay que reconocer las cosas chulas, y esta es una de ellas.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasaba igual con los Castlevania,no me atraían hasta que jugué a uno. xD

    ResponderEliminar
  13. Para mi Castlevania significa lo mismo que Mario para mucha peña (al loro, adoro al fontanero... y al erizo, too).
    Fue uno de mis primeros cartuchos para NES (la trilogia, vaya) y perdía el culo por "Castlevania Adventure II" de la Game Boy tocha (aka GB Potemkin)... pero lamentablemente me perdí muchos durante la edad del pavo (las chicas son más chupo.. digooo más guays que los vampiros ;-) ).... en ese sentido, Chi no Rondo es mi gran cuenta pendiente con la saga.
    ¿Mis favoritos? Bufff, en principio diría SOTN; pero guardo mucho cariño hacia el Aria of Sorrow y los 3 cartuchos de DS. Al igual que los arriba citados y Super Castlevania IV; que me sigue poniendo los pelos de punta. Era difícil sí, pero estaba muy pulido y empleaba el mítico Modo 7 de una forma bastante original. Bloodlines no estaba mal...
    Por cierto, mis colmillos han crecido un par de cm. al ver ese fantabuloso pack T_T

    Saluti!

    ResponderEliminar
  14. Y dices que te has perdido el Chi No Rondo??? Ba,no te preocupes,tampoco es tan grave el que por tus manos no haya pasado EL MEJOR CASTLEVANIA CLÁSICO DE TODOS LOS TIEMPOS!

    Lo superarás... :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cabrón! XDDDDD ...me vas a obligar a emular esta misma tarde...

    (Off-topic: Con Mourinho no se van a comer un rosco ;-) )

    ResponderEliminar
  16. Pero que emulada ni que pollas,hay que pillarlo original,y la Duo también! xDDD

    Paso del tema Mourinho,creo que no es relevante. Además,el fútbol y la política son el demonio. (thanks Dath).

    ResponderEliminar
  17. Tarde; he pecado vilmente, soy lo peor... Chi no Rondo ya está rulando en los circuitos de mi DS (Nitrografx) a todo trapo :-P

    Por cierto, se parece un huevo al Vampire Kiss de SNES.

    ResponderEliminar
  18. Ciro,es que el Castlevania: Dracula X (Vampire Kiss en occidente),no es otra cosa que una versión del Chi No Rondo que se lanzó en SNES,bastante inferior al original.

    Al menos podrías jugarlo en el pc... :3

    ResponderEliminar
  19. Adol3: Sí, esta tarde eché un vistazo a la cronología de Castlevania y ya vi que se trataba de una especie de versión. En su día jugué de alquiler al Dracula X y no me gustó nada (recuerdo que esperaba un nuevo S. Castlevania IV y la desilusión fue grande). No obstante, por lo poco que he jugado a Chi no Rondo (al llegar a la segunda fase del puente el sonido falló y decidí posponer la jugada), ya he visto que el nivel es otro.

    Lo sé, Adol3... no tengo excusa; pero mi PC Jesus está enfermito y al Mac lo mantengo virgen de todo videojuego. En cuanto lo recupere, reanudaré la partida.

    Jo, que más quisiera pillarme una Duo o un PCEngine... pero ahora mismo estoy gestando un negocio en las Baleares (vivo en Barcelona) y mi cartera está centrada en eso. Cuando la situación se normalice y me instale en Palma empezaré a buscar joyitas :-)

    Saluti!

    ResponderEliminar
  20. Empieza por pillar la Duo,luego el Chi No Rondo. :D

    Espero con ansia ver esas joyas que te irás pillando. ;D

    ResponderEliminar