**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

1 de diciembre de 2009

Pero que flash!


Con las tan de moda demos descargables que purulan hoy dia en los sistemas de nueva generación,ya nadie se acuerda de aquella época donde para poder probar juegos esa necesario recurrir a las tan deseados cd demo que venían en las revistas o que las propias compañías enviaban a sus usuarios.

En el caso de Saturn,las tan famosas Sega Flash,que en territorio PALero apenas tuvimos 3 o 4 volúmenes bastante cutres por cierto.En Japón si dispusieron de una gran variedad con un contenido que incluía montón de video y demos,todo ello con un package de lo más cuco.

El otro dia recibí un puñado de estas demos y como uno es un cabezón,voy a ver si como con los Pokemon,me hago con todas. :-D
Quiero destacar de entre todos los volúmenes que tengo por aquí (bastantes más de los que salen en la foto),el número 13 ya que incluye la demo jugable del considerado como el juego más caro y dificil de encontrar para Saturn,el SANTO GRIAL de toda consola,se tratá de SHINREI JUSATSUSHI TAROMARU,ya que su productora Time Warner sólo comercializó 7.500 copias antes de abandonar la comercialización de juegos para Saturn (seguramente se fué a comerle la polla a Sony y su plei). Pero ¿realmente es un juego que vale su peso en oro debido a su escaso número de unidades o será que tiene una calidad sobresaliente?,eso ya lo hablaré más adelante en su correspondiente entrada, Ju ju ju...

Para terminar quiero decirle a Hatedpig que deje de lamer la esquina inferior izquierda de su pantalla,él sabe por qué... XD

12 comentarios:

  1. ENEMY ZERO!!

    Eso es un survival y lo demás son tonterias.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,al primo Kenji Eno le iban las DROJAS y eso esa bueno para los usuarios de Saturn.

    Don Andrés,justamente lo que le hace falta a usté para ser el tipo PERFESTO. Bueno,eso y un MAC.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a dudar si el objetivo del rincon además de coleccionar es admirar a Sega o desprestigiar a Sony.... XD
    Adol3 que para el 2015 saldrá la Dreamcast 2? Eso si que fue un "sueño" y lo demás son tonterias :)

    ResponderEliminar
  4. Sony ya se está desprestigiando solita. Aquí nos gusta Sega,siempre nos ha gustado. Dreamcast 2 es un imposible de forma oficial.

    ResponderEliminar
  5. A corto plazo sí, pero nunca se sabe. Hace quince años quien decía que la competencia de Nintendo iba a ser Sony? Y hace 10 que Microsoft se iba a lanzar al mercado?

    ResponderEliminar
  6. Arf arf la demo del Shining 3, vaya frikada. Yo recuerdo tener la demo que venía con la Saturn y una que incluía una revista, con el Step Slope Sliders y algunos más.

    ResponderEliminar
  7. Sabía que te pondrías tonto al ver el Shining. Las demos físicas siempre tendrán ese encanto que las descargas nunca tendrán.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada Adol, suerte con tu nueva aventura... si hay alguien que puede conseguirlo, ese eres tú ;)

    Y hablando de coleccionistas, qué te parece la nueva maquinita de Deny? Cada día os parecéis más xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Veremos si puedo,Vecin. En cuanto al nuevo juguete der Deny pues ya sabes lo que opino. A ver si ahora se ven más artículos de fm Towns en er blog.

    Bienvenido Polzic,me pregunto si tendrás algun juego de consola de los LEGO. Je je je

    ResponderEliminar