**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

19 de octubre de 2009

Pero que frikazo soy!


Y es que no pude remediarlo,cuando supe de la existencia de esta cucada no pude resistir la tentación. No lo niego,adoro los rail shooters y la famosa saga de juegos de Sega es junto a los nuevos resident evil para Wii,mis favoritos. El estilo de juego del Overkill tipo peli de serie B se ha mantenido incluso en el merchandising,prueba de ello es esta camiseta comprimida que viene en forma de carta/paquete a nombre de nuestro protagonista,muy detallada,y metida en una funda de cinta VHS simulando una viejo film de los antes mencionados.

Sencillamente genial.

8 comentarios:

  1. Si señor, eso si que es una buena edición de lujo. Y no sólo eso, es que el juego es para mí directamente el mejor shooter on rails que haya parido consola, con el perdón de los virtua cop. Juegazo que me encantó, y que además tiene un sistema de puntuación con el que te vicias como una perra. A lo mejor no está a la altura gráficamente del RE Umbrella, pero es muuuucho más divertido.

    ResponderEliminar
  2. Ains, este Adol siempre dándonos envidia...

    Yo de shooters sobre raíles me quedo con el Panzer Dragon Orta de Xbox, un juego que al salir en los primeros compases de la máquina de Microsoft pasó prácticamente desapercibido, pero es un juegazo como la copa de un pino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Señores,que esto sólo es una camiseta con una funda muy cuca. Todavía no tengo el juego y es un crimen pero no me decido por la edición regular o la que incluye el pedazo pepino en forma de 45mm. :D

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes ToniBoy,no lo dudes. :D

    ResponderEliminar
  5. Juegazo!!! Yo también lo corroboro: el mejor shooter on rails que he jugado.

    Una adquisición envidiable, señor Adol :D

    ResponderEliminar
  6. Menudos vicios que han caído a dobles a este Overkill. Holy shit!!! es un juegazo y ya para colmo ese aire a película de serie B. Y el final es OMG total XD. Para colmo la edición es cojonuda Adol. Buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Ahora a por el juego. Esto sólo es una camiseta,que algunos estáis confundidos HOYGAN.

    ResponderEliminar