**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

15 de marzo de 2009

Retro Madrid 2009,impresiones.


Ya ha terminado la edición de este año de Retro Madrid y yo de vuelta a mi tierra con buen sabor de boca,no es para menos.Me ha parecido espectacular la acogida que ha tenido ya que en momentos no cabiamos en la sala y teníamos que hacer turnos para ver algunas cosas. Lo más abundante,como no,el MSX y las viejas y nuevas producciones,lo triste,la despedida de los chicos de computer emuzone que ayer cerraban la paraeta y vendían todo el material que tenían en stock. Destacada fué la presencia del maestro Azpiri quién no paró de firmar copias del juego La corona encantada,de Karoshi Corporation,al cual ha creado su portada,y mi hermano Beyker ha puesto la banda sonora. También estuvieron el músico Gominolas de Topo soft ,y Pedro Berruezo alias John Tones firmando autógrafos y hasta se dejaron caer por alli The Elf y Nemesis,esos monstruos de la prensa del sector a los que todos conoceis.
Fernando Saez de Dinamic y Alfonso Fernández Borro de Topo también estuvieron firmando a diestro y siniestro. Lo peor es que no gané la rifa de la recreativa que sorteaban,jo,al menos me traje algunas cosas de recuerdo,mandos,juegos y algún cable que otro,todo muy económico y algunas cosas totalmente nuevas .
También tuvimos una exposición de los 25 años del Mac y de los Amstrad realmente interesante y sobre todo Neo geo a tope por todos lados,cortesía de Marcianitos.org.
Proyecciones y hasta un campeonato de space invaders completaron un evento totalmente recomendable sobre todos a fans de MSX y 8 bits en general. El año que viene más.

3 comentarios:

  1. Que suerte!

    Me hubiese gustado ir...

    A ver si el año que viene se puede... ^^

    Ya nos enseñaras lo que te compraste allí ;)

    ResponderEliminar
  2. No compré mucha cosa,igual pongo un post y lo comento,así me comentais que os parece. Si,estaría bien. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras bien y disfrutaras. :)
    Y eso, enséñanos la cosita...digooo, las cositas que pillaste. X-D

    ResponderEliminar