**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

13 de agosto de 2008

Famitsu especial Capcom


De piedra me he quedado al ver las animaladas que se han llegado a pagar por este numero especial de la revita Famitsu,la mas prestigiosa del mercado nipón.Supongo que el hecho de incluir la única demo jugable de Resident Evil 4 tiene mucho que ver.Lo cierto es que esta demo de una versión beta es algo distinta a la del juego final ,ya que permite a León utilizar los prismaticos en todo momento,lo que le da un toque de estrategia mayor.
También hay ligeras diferencias en el menú de objetos,pero nada importante.Como dato curioso,la demo nos pide reunir cierta cantidad de pesetas para desbloquear algún que otro extra,cosa nada fácil ya que disponemos de un tiempo limitado y poca munición.
La revista venía también con un DVD de las novedades da Capcom para todos los sistemas,como Demento,Devil May Cry 3,Shadow of Rome o Viewtiful Joe 1 y 2.

5 comentarios:

  1. No tengo ni pajolera idea de que es Demento.

    Ah, el Shadow of Rome es junto al Rygar, dos de los juegos muy infravalorados de la PS2. Y muy buenos juegos eh. Al menos algo diferentes, en cuanto a historia.

    A otra cosa marrriposa... ¿Cuando un Viewtiful Joe 3 para la Wii? Tiene que ser awesomo el controlar a nuestro superheroe con los mandos.

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad, cuanto se piede por este número de Famitsu? No sabía que tenía tanto valor :O

    ResponderEliminar
  3. Demento cambió su nombre en occidente,no recuerdo como se llamó aquí,era tipo ClockTower 3,con una niña y un perro que eran perseguidas por un grandullón muy feo.
    Roy,he visto por ahi que una subasta se han pagado $999 por la demo del Biohazard 4 y el DVD de Capcom,sin revista. Yo también flipo.

    ResponderEliminar
  4. Te estás quedando conmigo,no? Como van a paagr eso O_o Eso si es un WTF!


    Demento salió bajo el nombre de Haunting Ground en Europa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración sobre Demento.
    Te digo,Roy,que lo he visto.
    Supongo que ha sido fruto de la desesperación de algún friki por tener la demo.
    ¿No llegaron a pagar 11.000€ por Tetris de megadrive?.

    ResponderEliminar