Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

19 de noviembre de 2011

No es por querer.

Como bien se puede apreciar, llevo un ritmo de actualizaciones casi nulo, y la explicación es muy simple, no tengo ánimos de nada.

Sin entrar en detalles, en estos momentos me cuesta mucho mantener la conexión, el trabajo va como el culo y en unos días, a peor. No descarto tener que deshacerme de todo el material que tengo para poder subsistir durante un tiempo, pero creo que no podría soportarlo, y más después de 22 años dedicados a ello.

No pretendo alarmar a los que me conocéis, se dice que todo en esta vida tiende a mejorar, y ojalá sea así. Si el blog sigue inactivo durante un tiempo, es por ese motivo, pero en caso de tener que cerrar esto, ya dejaría constancia.

Un abrazo.



35 comentarios:

  1. ¡Joder Rubén, me dejas de piedra tío! Sí que están jodidas las cosas, por desgracia. No puedo más que desearte lo mejor y esperar que las cosas cambien para bien y la vida deje de putearte. Un abrazo colega, si necesitas algo me tienes en el facebook, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, macho. No te rindas, que ya llegarán tiempos mejores. SEGAuro ;)

    ResponderEliminar
  3. Ostias, este mensaje es mal rollero a niveles que hasta no se describir. En serio, no te conozco de nada y me has dejado un mal cuerpo acojonante, espero que las cosas mejoren y la vida deje de darte palos.

    Suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Animo tío y a ver si todo mejora sin tener que recurrir a métodos dolorosos a la altura de solo poder jugar con una plei o incluso una psp, ¡QUE HORROR!

    Pero eso, que todo vaya mejor y ya sabes que por aquí tienes a gente que te podemos echar una mano, eso sí, no me pidas que venda los Forzas. D: ;D

    Un abrazo y a ver si la próxima entrada que escribas trae mejores noticias.

    ResponderEliminar
  5. Eres un tipo muy grande y a la gente grande acaban saliéndole las cosas bien. Paciencia y mucho ánimo.

    No tomes decisiones precipitadas y prioriza en tus necesidades. Te deseo la mejor de las suertes y te mando todo mi apoyo para lo que necesites.

    Un fuerte abrazo, amigo Rubén.

    ResponderEliminar
  6. Ese Adol arrrribaaa !!
    Ánimo, Rubén... y aguanta ese "peacho" Rincon, que vale mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena oír que sigues con esa mala racha. Poca cosa puedo decir ya que no te hayan dicho o que te consiga animar. Sólo que no te preocupes por el blog que cuando levantes cabeza siempre tendrás tiempo para esto y con ganas. Lo primero es lo primero.

    No te preocupes que ya ves que somos un buen puñado los que andamos por aquí apoyándote en lo que se pueda.

    Ánimo compañero! aguanta un poco más y verás como la cosa mejora poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  8. Me dejas preocupado por el tono del mensaje, ya llevamos mucho tiempo aquí y en Jumafa´s blog y me preocupa lo que acabo de leer.

    Ni que decir tiene que el rincón es lo de menos, todos tenemos una vida privada que siempre tiene que prevalecer sobre la "pública" de internet y los blogs.

    Si te sirve de algo, yo también he pasado por malas rachas de curro y demás, pero con perseverancia siempre aparece algo, incluso en momentos jodidos como este.

    En cuanto a lo de vender la cole, pues yo te diría que si te tienes que desprender de algo que te ha costado tanto conseguir y que lógicamente ya hasta le has cogido cariño; ostia, no lo dudes, si es lo que necesitas tú y tu familia. Es como cuando tienes una relación y empieza a ir mal, aunque sea una opción dolorosa, lo mejor es cada uno por su lado y punto final. Además, piensa lo bonito que va a ser retomarla cuando los tiempos mejoren, incluso puedes replanteartela con sólo material que te interese. Quién sabe, a lo mejor hasta consigues el Strider de Supergrafx ;)

    Espero que este mensaje de apoyo te sirva de algo, como puedes ver hay mucha gente que no te ha visto en la vida pero sin embargo te tenemos aprecio y nos preocupamos por tí ;)

    Un abrazo fuerte, colega

    ResponderEliminar
  9. Ni te imaginas como lamento sentir estas palabras.
    Son tiempos duros para todos, lo se.
    Yo mismo estoy pasando por una mala racha, aunque en el terreno personal.
    Pero quisiera, de todo corazón, contribuir un poco a la causa.
    Ojalá podamos disfrutar de tu rincón por muchos, muchos años más.
    Qué podemos hacer para ayudarte amigo mío?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por los ánimos, sois lo mejor.

    Ojalá pueda postear algo en un futuro, algo que haga olvidar esta entrada.

    José, sólo con estar ahí, ya es ayudar demasiado. ;D

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  11. ostias, uno se tira una semana sin conectarse apenas a internet y se encuentra con esto.

    mala pinta tiene la cosa para que pienses en desprenderte de material. en parte puedo comprenderte pq yo tb estoy pasando por una situación "rara" en el curro y no se como va a terminar, pero está claro que tu vas muchos pasos mas adelante (y peor, claro)

    poco puedo decirte salvo que si hay algo en lo que pueda ayudar, lo pidas

    ResponderEliminar
  12. Se agradece, Txelis.

    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  13. Casi un par de días desconectado, haciendo otras cosas, porque me hacía falta y me encuentro con esto... O_O

    En serio, me he quedado a cuadros. Sabía que lo estabas pasando mal, ¿pero que la cosa va a peor? OSTIA PUTA, que rabia me da, de verdad.

    Tienes todos mis ánimos Adol, DDuJ no puede vivir sin su Troll y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

    Como siempre digo, cuando viene una mala racha, aunque sea tan jodida, es porque es el inicio de una muy buena. Así que paciencia, que lo bueno está por llegar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Joder Adol! He entrado esta mañana y me he quedado de piedra, se que cualquier cosa que te diga de poco servirá, yo por suerte aún conservo el curro, pero intuyo que salvo que esto mejore en dos años a o antes, es posible que lo puerda tanto yo como mi mujer.
    Por mi cabeza ya ha pasado que tendré que deshacerme de mis colecciones tanto de consolas como de comics (que tienen más valor económico) y aunque sin llegar todavía a tu situación, se lo duro que resulta vender algo en lo que has invertido tanto tiempo. Sólo son cosas Adol, lo importante es tu familia y tú. Y lo bueno que tenemos los coleccionistas es que si perdemos nuestra colección, la empezaremos de nuevo, porque en el fondo esto es una afición para disfrutarla y no para que nos suponga una carga que nos haga estar ahogados. Además yo siempre he dicho que nuestro hobby es mejor que el que se lo gasta en copas que una vez gastado se fue. Tu colección te habrá dado momentos buenos, de entretenimiento, de añoranza y diversión, y además ahora te dará la posibilidad de ganar un dinero que os ayude a ti y a tu familia a superar este bache que seguro pasará.
    Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo compañero y aquí tienes a tus compañeros en la red para apoyarte y animarte cuando quieras, porque siempre alguien que te escuche, al menos ayudará a desahogarte.
    Y si desde nuestras web podemos hacer algo para ayudarte, Maquinitas está a tu disposición para lo que sea. De momento haré como Jose Andrés y pediremos el voto parta tu blog.
    ¡Fuerza compañero!

    ResponderEliminar
  15. Animo! Espero que se arreglen todos tus problemas!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por lo comentarios, ánimos y buen rollo.

    El deshacerme de lo mio, es algo que espero no tener que hacer, salvo última opción.

    Abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  17. Somos muchos los que estamos ahí :)
    Después de todos estos años has ganado un montón de seguidores, y mucho más importante aún, de amigos.
    No te faltará nuestro apoyo, por nada del mundo.
    Adol3 rules!

    ResponderEliminar
  18. Ya veo, ya.

    Y sin poner TETACAS. xD

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Vaya me acabo de enterar ahora, siento que te vayan mal las cosas, pero espero y creo al mismo tiempo que las cosas mejoraran, no puedo ayudarte personalmente tan solo puedo darte palabras de apoyo las cuales espero te animen.
    Animo amigo y nos leeremos pronto ya lo veras.

    ResponderEliminar
  20. Pues es una lastima, tu blog me parece cojonudo, y tener que dejarlo por motivos un poco "forzados" es aún peor, espero que esos problemas se resuelvan lo antes posible y podamos seguir leyendote, un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tu no te desanimes,coño y por dios ni se te ocurra deshacerte de tus cosas,que tanto te ha costado recopilar y que seguro malvenderias,piensa que perderias ese rincón tan especial que posees y con el que tanta envidia nos das.Piensa en positivo,veras como la cosa mejora.Yo hace cosa de un año tambien pase mala racha y antes o despues se sale.Animo famigo!

    ResponderEliminar
  22. Ya iré contando como va todo.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Menudo plan, ni te imaginas que mal cuerpo se me ha quedado después de leer tu escrito :(

    Sé que a la hora de verdad no sirve de nada, pero ten por seguro que yo y muchos más de los que nos pasamos por aquí habitualmente siempre estaremos deseándote lo mejor y esperando que pronto mejore la situació, si se puede ayudar en algo no dudes en comentarlo, ojalá no tengas que recurrir a la venta de material, pero ya sabemos que lo primero es lo primero, sea como sea, mucho ánimo, espero que todo vaya a mejor pronto ;)

    ResponderEliminar
  24. Amigo,no sé qué decirte. Yo llevo en paro dos años y hace tiempo que empecé a vender (mal vender) por ebay mis cosetas.

    Sólo decirte que espero lo soluciones pronto y ojalá tuviese pasta para dejarte o para comprarte algo, aunque luego te lo tuviera que devolver (rollito usurero negrata).

    En fin, que si puedo hacer algo, ya sabes!! Un abrazaco

    ResponderEliminar
  25. Gracias Roy y DarthKafka.

    Las malas rachas son sólo eso, malas rachas. Unas veces van y vienen, y otras se quedan, pero hay que ser positivo.

    Respecto a lo tuyo, DarthKafka, eso si que es jodido de verdad, y lo de malvender es algo que ya he tenido que probar, por desgracia. Espero que encuentres curro, de verdad.

    Yo no me imagino sin trabajo, con todas las cargas que tengo, pero los putos ricos de siempre, se han empeñado en que así sea a corto plazo.

    ResponderEliminar
  26. Coraje company de hazañas blogueras. Siento mi tardanza, pero después de un accidente en el que cortaron la línea y después mi estado físico, estoy muy K.O.
    Somos muchos los que estamos en paro, es un secreto a voces, y sobre los ricos, yo diría más cosas aún ... pero peor son los imitadores o "aspirantes" ... (un puto tope a las riquezas, que esto ya no es avaricia, sino matar al pueblo raso, con sus propias necesidades/urgencias).
    Te mandaré un mensaje privado para darte mejor la paliza, pero quería dejar constancia de todo mi ánimo, en una grandiosa persona como eres tú.
    A sacar uñas, enseñar los dientes y a gruñir, en este mundo de locos (será, que esta noche he tenido una pesadilla con zombis ... con el odio que les tengo TT).

    ResponderEliminar
  27. Menuda ENFERMEDAD el PARO :( Veo que no somos pocos los afectados...

    ResponderEliminar
  28. Gracias por los ánimos,Zinian.
    Espero ese mensaje. No sueñes con zombies, deja eso para mí! :P

    Tiex, es el cancer de hoy día, y la cosa irá a peor. Yo empiezo el paro/huelga indefinido el Lunes, y estoy que no duermo. Ya veremos en que termina.

    Y añado que lo que se está buscando es que todos los que trabajamos y tenemos derechos, perderlos y cobrar una miseria, como ya pasa en mi sector, donde a los inmigrantes que van por ETT ( todos ), les pagan hasta un 60% menos de lo que deberían. Ahora quieren que todos vayamos en esas condiciones.

    Vamos, trabajar para que los ricos sean más ricos a costa de tu sudor, y encima, no poder vivir con el sueldo miserable.

    Y con el facha éste, vamos a ir a peor. BIBA el tío PEPE.

    ResponderEliminar
  29. Joder, ya se que hace mucho que no me doy una vuelta por aquí, pero leer esto me ha dejado tocado, a ver si todo mejora (espero que si, pero cuesta, eso ya lo se).

    Ánimo

    ResponderEliminar
  30. Animo!! que esto seguro que pasa. Miralo por el lado bueno, tienes más tiempo para jugar.

    Yo tambien me he kedao parao y estoy dedicándome a los juegos que tenían en la estánteria cogiendo polvo.

    A veces bien bien unas vacaciones, no desesperes y animo!!!

    ResponderEliminar
  31. Mucho ánimo! Ya ves que no estás solo, y que mucha gente está aquí para echarte un cable cuando lo necesites.

    No te vengas abajo y afronta con coraje y de forma positiva lo que tenga que venir.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  32. Suele ocurrir viejo, debe ser la epoca o uno llega muy cansado del work para seguir, tomate tu tiempo, liberate, resuelve tu problema y cuando creas que puedes seguir, adelante. No sientas una obligacion lo que te gusta hacer, eso se lo dejamos al diario quehacer, las suegras y las visitas repentinas a domicilio jajajaja. mucha suerte y paciencia. :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias HAMIJOS, ya veo que apoyo no me falta.

    Lo mejor que tenemos en este podrido mundo es eso, el apoyo mutuo entre nosotros.

    Sois enormes!

    ResponderEliminar
  34. Joder, he estado un mes desconectado y me encuentro esto, ahora entiendo todo. pues como ya te comenté ánimo tío, las rachas son eso rachas, y como todas pasajeras, seguro que en nada todo se arregla, lo que pasa que en estas épocas todo se magnifica. Yo ahora estoy pasando una (laboral) y bueno, lo mejor es poner buena cara y sobre todo la gente que te rodea que sea positiva y esté ahí para apoyarte. Ánimo !!!

    Un abrazo Adol.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Daicon.

    El poder del frikismo me invade, por lo tanto, a tirar p'alante! ;D

    ResponderEliminar