**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

24 de octubre de 2011

Ya no me quieren...¿ me quieres tú ?.

Tenía pensado hacer un concursillo con esto, pero se me ocurrió otra forma de encontrarle dueño a esta preciosidad de versión para Pc Engine del afamado Street Fighter 2 CE.


En mi opinión, la versión que aquí aparece, se mea en las de MD y SNES, con el único punto en contra del sonido, algo menos elaborado, pero con un colorido idéntico a la recreativa, por no hablar del nivel gráfico.

Volviendo al tema, ¿ alguien quiere esto ?, la idea es que cada un@ elija a otr@ y me cuente el por qué tendría que llevárselo es@ otr@. Vamos, que no podéis votar por vosotr@s mism@s, así la cosa será más divertida.
Vale, es un chorrada, pero mira las etiquetas de la entrada, ¿ todo claro ? xD

Si alguien me convence, arreglado, y si no, pues ya elijo yo. Antes de que os preguntéis si me "DROJO", pues diré que no, pero cuando estoy depre o de mal humor, se me suele ir la pinza. :D

Ale, hasta el viernes tenéis tiempo, y supongo que los "anónimos" van a aparecer por todos lados, pero bueno, ahí está la gracia. xDDDD

Y para finalizar, un gameplay del maestro PEP ALACANT.

Qué haría yo sin los vídeos de PEP...

45 comentarios:

  1. ¡Exacto!
    ¿Que haríamos nosotros sin los videos de Pep?
    :)
    Ahora voy a pensar que juego estaré eligindo para esta "chorrada". jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jooo, mi juego favorito y ahora que me iba a comprar una TurboGraftx pal por aquello de que nunca la tuve. Que alguien vote por mi leñe XD

    ResponderEliminar
  3. Edward, You must choose a user for i can give away the game. ( one of my usual readers, for example ).

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Daicon-X, ¿ y usted a quien elige ? xD

    No tienes la japonesa??

    ResponderEliminar
  5. Joe, que bien le sentaría ese juego a mi Turbografx Japonesa, que me vendió el mismisimo Adol.

    Como no puedo votar por mi, pues le doy mi voto a Daicon-x, que se ve que le tiene las mismas ganas que yo, al menos.

    P.D: Daicon-x, estás tardando en hacerte con una Turbografx Japo, además, sería un buen juego para estrenarla :D

    ResponderEliminar
  6. Tiex, ¿te vendí una pc engine japa? joer, ni me acuerdo. ¿Era una Core Grafx I? Es que vendí una, pero no recuerdo a quien. :D

    ResponderEliminar
  7. jarl! Pues si me la das a mi yo se la daré al Ivan, y como él no la sabrá apreciar, acabará dándomela a mi a cambio de unas gominolas, y yo se la legaré a mi recien nacido. A que es emotivo?

    ResponderEliminar
  8. Adol, tienes razón en que la de Pc Engine es la mejor versión de SFII en 16 bits, sobre todo en el apartado jugable, ya que es la que mejor representa el espíritu de la recre original.

    Yo creo que el juego se lo podrías mandar a José Andrés de Old School, en respuesta a su magnífico Dynamite Headdy... el único problema es que desconozco si tiene la Pc Engine, pero si no la tiene ya es una buena excusa para hacerse con una xD

    Iba a decirte que se la mandaras a Jumafas, pero entre que no tiene Pc Engine, que los juegos de lucha no le gustan mucho, y que no es el Forza Fighter Championship Edition, pues no creo que le haga mucha gracia xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me iba a logear con otro nick y dejarme un comentario pero para un blog que me gusta paso de hacer el troll. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. yo y mis conocimientos de mierda en español! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Deduzco que Txelis vota por Ivan. :D

    Vecin, noble argumento. Para José va tu voto. Creo que acabas de ganarte una ración extra de HAMOR por parte de Jumafas... xDDD

    AlmaRockero, gracias por el cumplido, pero no has elegido a nadie. Mójate. :D

    Edward, igual que los míos de Portugués. xD
    Choose a user, please. :D

    ResponderEliminar
  12. Veo que ya tenemos a varios posibles "papás" del juego: IVAN,JOSÉ ANDRÉS y DAICON-X.

    Quiero más nombres, malditos! Si cambiara el Street Fighter II por una MARTY, las ostias volaban! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Venga.

    ResponderEliminar
  13. A quien voto? , pues el mío va por Tiex que también seguro lo querrá acoger. Muchos saben de mi amor por SF II, en su día no pude catar la versión de SNES ni la de recres , así que imaginaros cuando pude catar la versión de MD, en casa todavía se ríen porque casi lloraba de la emoción XDDD.

    La PC Engine no la tengo Adol pero estamos en ello, como vi que han aparecido turbografxt pal impolutas desde hace tiempo llevo detrás de una, a ver si el mes que viene pillo una donde la habéis pillado la mayoría XDD. Así tendré esta para coleccionismo y después pillare una japo para el vicio ;)

    ResponderEliminar
  14. Eso está bien, Daicon-X, las Turbografx PAL de EMERE son la caña de baratas, y nuevas!

    Apunto lo de Tiex.

    ResponderEliminar
  15. Si Adol, una Core Grafx me vendiste, con un par de juegos. Bueno 1 y medio, que el R-type solo me diste una parte jeje

    ResponderEliminar
  16. Pues no se... mi voto va para los de Vicben Games (Ben master o Tuxlive)

    Que con lo fanaticos que parecen de las recreativas tener una version tan perfecta del street figther.

    Se les iba ha hacer el culo pesicola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ya recuerdo, Tiex, ^____^
    Es que no tenía el otro medio R-Type. :P

    Gelchan, bueno, pues a Ben y a Tuxlive, y en caso de ser ellos los agraciados, ya se lo partirán. xDDDD

    ResponderEliminar
  18. Venga va, mi voto para Darthtxelos que seguro que lo disfruta como el que más.

    ResponderEliminar
  19. Bueno antes de nada esto me parece una genial iniciativa tengo que decirlo.

    En sugundo lugar quiero agradecer a Gelchan que nos haya dado un voto a mi y a mi compañero Ben (vale por dos? xD), pero la verdad es que ese juego tiene que estar en las manos de alguien que lo disfrute y en mi caso se quedaría en una estantería pq no tengo turbografx, así que si yo fuera el ganador (cosa que dudo muchisimo xD) decidiría darleselo a otra persona que le pueda dar mejor uso.

    Respecto a mi voto voy a esperar un poco más para ofrecerlo, para ir viendo quien tiene la consola y quien puede disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  20. perdón pc engine que tampoco tengo xD

    ResponderEliminar
  21. Tuxlive, entonces ponemos a Ben Masters como opción de Gelchan, y solucionado.

    Ahora falta tu elección, y caray, todavía no hay dos votos que coincidan. :DDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Toni, ok, para Txelis va tu voto.

    Y sigue sin haber coincidencias. Mola.

    De momento:
    Daicon-X
    Iván
    Jośe Andrés de OGS
    Tiex
    Ben Masters
    Darthtxelos

    ResponderEliminar
  23. Y recordad que debéis explicar el motivo del voto, a ver si me tocáis el corazoncito. xDDD

    ResponderEliminar
  24. Pues mi voto va por Vecin y sus argumentos para no votarme a mi. XDDD

    Además, creo que no tiene una PC-Engine y así se verá obligado a pillarse una, que a el si le gustan los Street Fistro Motorsport. ;P

    Y vaya concurso más original que te has montado Adol, a ver si el resultado te anima y no se te ocurren mas chorradas como esta. ;D

    ResponderEliminar
  25. Chorrada mayúscula, Jumafas, pero la mente humana cuando se aburre....

    Apunto a Vecin, y siguen sin haber coincidencias.

    Como ya expliqué, chorrada al canto, y luego seguro que lo mandaré a quien me parezca ( y merezca, por algún motivo u otro ), pero está resultando muy divertido ver las opiniones.

    ResponderEliminar
  26. gracias Toni! apuntate un gallifante!

    recuerda Adol que para ablandar un corazón no hay nada como un bebé...y casualmente acabo de ser padre. Tu piensa en bebés y cachorritos y verás como la decisión surge sola

    nota: estoy viendo El Mentalista, por si alguno no había notado mi truco mental al estilo Jedi

    ResponderEliminar
  27. Txelis, tal vez un Terra Cresta/Moon Cresta de X68000....así por la patilla.... ¬¬

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. pero que os ha dado con mi Terra Cresta?

    ResponderEliminar
  29. Bueno antes de que se acabe el plazo y tras meditarlo bastante le doy mi voto a Daicon-X

    Motivos:

    Se quiere comprar una turboGrafx y sería un buen empujón para que lo haga, pero además dice que es su juego favorito y yo se lo que es tener ilusión por un juego de tan enorme calibre, además que noto que realmente lo desea, mi voto para Daicon-X

    ResponderEliminar
  30. Txelis, es por pura pena de verlo tan lleno de polvo, sin uso... :.( Pobrecillo... xD

    Tuxlive, nobles palabras, y junto al cheque que me acaba de llegar de Daicon....ejem.... xDDDDD

    Yo quiero aportar mi opinión, y doy mi voto de confianza a Holdy, por ser el fan n.1 de los Street Fighter, porque este no lo tiene y no duerme por ello, y porque él me regaló el Street Fighter II de SNES completito, y el Hyper Street Fighter II Collection de PS2 nuevecito, los cuales gané en un concurso de su web.

    Pero yo no digo na...... xDDDD

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu voto tuxlive ^_^

    ResponderEliminar
  32. Vaya, hasta el viernes es... dentro de unas horas!
    Lástima no haberlo visto antes :(
    De todas formas lo que más me preocupa ahora es que estés bien.
    Yo también llevo una semana durilla.
    Hasta ahora aún mantenía cierto contacto con Tamara, pero decidí romperlo, así que los ánimos no acompañan mucho.
    Qué te voy a contar.
    Espero que todo te vaya bien, y se haya arreglado tu problema.
    Para lo que necesites aquí estoy.
    Un abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
  33. Pues sí, Daicon, llegó el cheque, y ahora a ver que hago con ese euro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Parece ser que la gente quiere que se vaya contigo.

    José Andrés, lo mio es crónico, cosas del trabajo y la crisis. Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas de que la situación mejore, al contrario. Veremos que pasa.
    Y que sepas que tu apoyo moral no tiene precio. ;D

    Sobre Tami, bueno, en esta vida todo lo que nos ocurre tiene sentido, pero nos damos cuenta con el tiempo. Tal vez sea mejor así. Pero no te deprimas, plis.

    ResponderEliminar
  34. @Daicon-X

    De nada ya veremos luego el fallo del jurado xD si lo consigues disfrutalo por los dos jejeje.

    ResponderEliminar
  35. Creo que yo soy el jurado, y toca decidir.

    El populacho ha votado en mayoría ( por decir algo xDDDD ) a Daicon-X, y el jurado ( YO ) he votado a Holdy.

    Como soy conocedor de que son los dos personajillos que más ansían el juego, y sería injusto ( dentro de la legalidad xDDD ), que el jurado ( YO ) decidiese en favor de uno y otro, será el azar el que decida.

    ¿ Os parece bien a todos ?

    ResponderEliminar
  36. "uno y otro" quien ha escrito eso?? Por Dios, que incultura!

    Quería decir "uno u otro" xDDD

    ResponderEliminar
  37. Joder, y yo sin enterarme... si hubiese podido votar sería Daicon-X pero supongo que ya no cuenta...

    ResponderEliminar
  38. He llegado tarde, lastima ademas nadie ha pensado en mi :(
    Si hubiera votado votaba por Daicon.

    ResponderEliminar
  39. No sé porque me imaginaba que aunque la mayoría me votase a mi el fallo iba a ser otro, lo que no entiendo entonces el por qué de la votación en fin.

    Gracias chicos a los que me habéis votado, en serio lo digo ^_^.

    ResponderEliminar
  40. Darth y Xisco, ¿ tambien habeís recibido los cheques ? xDDDDD

    Daicon, calma, relax. No he dicho que fuera a llevarse el juego la persona más votada, sino el argumento más convincente como posibilidad. Incluso decía que al final sería yo el que decidiese.

    :P

    Te he asignado el n.1 en random.org, y a HOLDY, el n.2

    Voy a ver que sale. Suerte a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  41. una maravilla la version de SF2 CE hecha y porteada por Hudson, no hubo ninguna mano de Capcom, solo la licencia... consigase un buen control de 6 botones y a disfrutar! pensar que este juego me lo tope de pura casualidad y la verdad fue mi razon de porque me hice de una pc engine. salu2 y ojala publiques mas games de la marabiyoza consolita de nec-hudson :)

    ResponderEliminar
  42. Cierto, Nekketsu, es un port genial, pero necesita el pad de 6 botones.

    Sobre los juegos de pc engine, tengo algunos posteados, y habrá más. :D

    ResponderEliminar
  43. Había que dar razón?? Pues qué mejor razón que así lo el tito Daicon lo podría retroanalizar como los dioses del metal exigen para su gran blog... ejem...

    ResponderEliminar
  44. Pues como no me mande sus datos, me temo que no lo va a oler. xDD

    ResponderEliminar