**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

18 de octubre de 2011

Detallazo!

Esta mañana he recibido un paquete muy pizpireto, con remite de uno de los grandes del mundillo bloguero.


El amigo José Andrés de OLD SCHOOL GENERATION, a sabiendas de mi HAMOR por TREASURE y Megadrive, y conociendo la carencia de algunos títulos de la compañía en mi colección, ha tenido la genial idea de enviarme, por todo el jeto, un DYNAMITE HEADDY original PAL.


Desde el rincón le agradezco el detalle, es un título que faltaba por aquí y seguro que encierra horas de diversión a raudales. Tengo que admitir que tengo algo maltratada a la compañía de Masato Maegawa en sus juegos para Megadrive, pero poco a poco irán cayendo.

Amigo José Andrés, muchas gracias por el regalazo!!

25 comentarios:

  1. Que potito! Grande José Andrés :D
    Además Dynamite Headdy es un juego muy guapo, de lo mejorcito de los plataformas de la época. Le guardo muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego y con todos los ingredientes habituales de Treasure. Seguro que lo disfrutas.

    Siempre me prometo hacer un repaso de los juegos de Treasure de Megadrive, porque son muy interesantes, aunque tengo que rejugar el Light Crusader, porque me decepcionó. Es uno de los cartuchos que tengo a los que no he vuelto a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. No te podras quejar,menudo caramelito...Cuanto hamor se respira en tu bolg!Ay que potito!

    ResponderEliminar
  4. Primo, DH es una PUTA CREMADA!!! Es de lo mejorcito de Treasure y de todo el copón bendito...

    Lleno de Hamor y de locuras, pero locuras e idas de olla gordas, ya verás...

    Espero lo disfrutes, porque ese no puede ir a la estantería hasta que te lo petes...

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades a José Andrés por el detalle y a Adol por recibir tamaño juegazo, un plataformas de lo mejorcito de Megadrive y que raya a un gran nivel técnico.

    Cyber2, te decepcionó el Light Crusader? Joer, pues para mí es el mejor RPG de Megadrive... échate otra partidilla, yo creo que debes darle otra oportunidad ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Vecin: Prometo que le daré una nueva oportunidad a Light Crusader ;)
    No digo que sea malo, ni muchísimo menos, pero me lo esperaba mucho mejor siendo de Treasure. Este fin de semana lo volveré a empezar.

    Por cierto, mi RPG favorito de Megadrive es Shining Force II.

    ResponderEliminar
  7. Grande José, detallazo.

    Juegazo al canto, como la mayoría de Treasure, todo lo que hacen es con ¨hamor¨

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalo más bueno, te rodeas de muy buena gente, yo estoy ahora jugando al Sin and Punishment también de treasure muy grande esa compañía.

    ResponderEliminar
  9. Ya le he pegado un mordisco, y vaya tela! Parece que exprime la megadrive a tope.

    Sobre el Light Crusader, ese tampoco lo he probado, pero seguro que es de bueno para arriba.

    Tengo que actualizar mi rincón con las cosas que me faltan de TREASURE.

    Y sí, ha sido un detallazo del copón!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, el Sin & Punishment de N64, lo descargué en Wii y me parece lo más flipante en shooter on rails que visto en mucho tiempo.

    Y el segundo, ahí, en el estante, esperando ser desvirgado. xD

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de detallazo que ha tenido el señor Jose con un Troll como TU!! jaja

    Eso es un señor regalo, como un señor juego. Grande Treasure GRANDE

    Me está picando el gusanillo de hacer colección Treasure. Después de volver a jugar a Guardian Heroes en Xbox 360 con la reedicion que ha salido ahora y estar jugando mediante emulador a Gunstar Heroes. No tengo ningun juego de esta gran desarrolladora y no será porque no me gusta :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por todo compañero!
    Pero el rincón de Adol3 se merece eso y mucho más!
    Seguiré buscando la parejita :D
    Un fuerte abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Adol: Se me ha ocurrido entrar en tu perfil y me he llevado una sorpresa, porque yo también soy de Burriana. ¡Qué pequeño es el mundo!

    ResponderEliminar
  14. Tiex, no lo dudes y HAZLO. ;D

    José Andrés, eres grande!, perdón, JRANDE! Un abrazo.

    Cyber2, jurl! ¡¿No serás un infiltrado de Scope131?! xD

    Supongo que no, es una laaaarga historía. xDDDD

    Vaya, si que es pequeño el mundo, igual hasta nos conocemos. :D

    ResponderEliminar
  15. @Adol: ¿Te acuerdas de una tienda de videojuegos en Burriana que se llamaba Cybernet? ¿Y de los dos pavos que eran los dueños? Pues yo era uno de ellos, jejeje. Ya hace más de diez años de aquello.

    ResponderEliminar
  16. Cyber2, pues claro que me acuerdo de la tienda, y de alguno de esos dos pavos. XD

    Pero no recuerdo el nombre, a uno le gustaba el heavy y vivía en Santa Elena. :D

    A ver si eras tú. xD

    ResponderEliminar
  17. Que va hombre, sólo soy un tipo corriente que ama los videojuegos.
    El rincón de Adol3 si que es grande!
    Y su autor, más todavía!
    Y el Terminator CD ya es la repanocha vamos :D
    Seguro que tú me entiendes. :p

    ResponderEliminar
  18. Dynamite Headdy otra hazaña de las grandes de Treasure, que maravilla esas epocas donde Treasure daba unas sorpresas de ese calibre, lejos quedan esas revistas donde hablaban de lo agradable y entretenido que era Gunstar Heroes, Dynamite Headdy y el grandioso Alien Soldier de cuyo precio no quiero recordar... excelente entrada, si no nos olvidamos de las maravillas que hizo en Konami (Axelay, Super Castlevania IV) y las maravillas que sucedieron despues (Bangai O, Radiant, Guardian Heroes, etc) aplausos a la grandiosa Treasure, siempre se recibe sus remasterizaciones con un aplauso. (sobretodo las ultimas eh?)

    ResponderEliminar
  19. @Adol: Ese es Pascual. Veo que le conoces, porque sabes hasta donde vivía. Yo soy el otro: Moncho.

    ResponderEliminar
  20. @Adol: Y también soy heavy de toda la vida, por cierto. Somos todos del gremio, por lo que veo. :D

    ResponderEliminar
  21. José Andrés, amén! xD

    Nekketsu, poco puedo añadir, toda la razón del mundo. Alien Soldier es un caso extraño, su versión japa vale una pasta, pero la PAL ya es para matarse. Al no salir en USA, allí debe de estar más buscado que las sacas del Dioni.

    Cyber2, otia, Moncho, pues sí que me acuerdo. A Pascual le veo alguna vez allá a las mil, pero a usted, como que no. Y eso de Cybernet, ¿no fué allá por el 96-97? No ha llovido.

    ResponderEliminar
  22. de hecho me rendí buscando un precio humano para Alien Soldier, y he optado por el Sega Ages Gunstar Treasure, que aparte de traer el Dinamite Headdy, Gunstar Heroes y Alien Soldier, trae galerias de artes, configuraciones incluso "prototipo" de los 3 juegos y además! puedes jugar tanto las versiones japonesas como asiaticas (que serian las occidentales y en ingles) y para ponerle guinda a 480p muy bien hechos. :)

    ResponderEliminar
  23. Es triste ver como se pasan con los precios. Cabrones.

    Pero bueno, al menos se puede jugar en emu o recopilatorios.

    ResponderEliminar
  24. Así da gusto. ¡Cuánto HAMOR se puede ver todavía por la blogosfera! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Jarken, sólo con ver el mundo real, mejor nos quedamos aquí, donde todavía hay paz y armonía. Y mucho HAMOR. :D

    ResponderEliminar