Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

11 de julio de 2011

Ese maldito botón...

Como se puede apreciar en la barra lateral, he puesto un boton de donaciones vía PAYPAL. Este widget es conocido como el "botón de la polémica" ya que se usa en muchos sitios web con diferentes finalidades, algunas más oscuras que otras.

A diferencia de lo muchos piensan sobre mi blog o mi persona, no soy rico, ni de lejos, y actualmente estoy en la misma situación de muchos de mis seguidores/lectores/amigos, una situación bastante complicada que me está llevando a deshacerme de material que con tanto esfuerzo y años de trabajo he ido reuniendo.

Con ello no digo que tenga que recibir nada, yo siempre me he considerado un buen tipo que desinteresadamente ha repartido productos de forma gratuita en concursos o simplemente porque me dió la gana, cosas de indudable valor económico y sentimental, cosas que he pensado que podrían tener mejor uso en otras manos.

Es por ello que mis días de comprador de material retro y actual va a pasar a stand by mode hasta que la cosa mejore. Si la aparición de ese botón de PAYPAL va a cambiar la opinión que tiene la gente de un servidor, espero que sinceramente me comuniquen su malestar o desacuerdo, no dudaré en eliminarlo de su lugar. Así mismo quiero recalcar que si alguien, rico o pobre se decidiera a echar un cable usando ese botón, puede estar seguro que lo recibido no será usado para otro uso diferente a intentar mejorar la situación desastrosa por la que estoy pasando. Disculpen si alguien se siente ofendido por ello. Muchas gracias.

EDITADO: Como puede apreciarse, el maldito botón ha pasado a mejor vida, no sé que se pasó por mi cabeza cuando puse "esoh" ahí. Tal vez un bajón, dada la situación, pero no me sentía cómodo cada vez que lo veía. Agradezco los comentarios y alguna que otra donación recibida, después de reintegrar todo he decidido suprimirlo. Gracias por vuestro apoyo. Abrazos.

EDITADO AGAIN: Después de todo el apoyo y los comentarios, he vuelto a poner el botón "DONAR" en el blog. Una cosa es la voluntariedad y otra la obligación, esto no es hacienda ni la SGAE. Gracias por vuestro apoyo! Un abrazo!

27 comentarios:

  1. Obvia decir que a mí ese botón no me ofende en absoluto, es más, por lo que a mí respecta, al que le ofenda que le den por el culo. Espero de corazón que tu situación mejore a la mayor brevedad posible.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Holdy, me resulta bochornoso y embarazoso poner eso pero los que me conocen sabe que no es con ánimo de lucro. Además, es una opción, no una obligación.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se da por sabido para lo que es la donación, ya que pone donar en el boton. Yo siempre he sabido que esa palabra no te obliga a nada y no le tienes que dar mas vueltas, si acaso cuando te hagan una donacion hacerlo saber mediante una citacion o algo, espero salgas de esa situacion lo mas pronto posible y nos enseñes mas cosas chulas de tu rincon.
    Suerte.
    Por cierto te envio un correo.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy del pensar de "dar sin recibir nada a cambio" y me siento raro cada vez que veo ese botón.

    De todas formas, ahí está, lo puedo usar como enlace a PAYPAL si vendo algo etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esto del coleccionismo para los asalariados es lo que tiene. yo he tenido que bajar el piston tambien, pq no quiero llegar a situaciones chungas en las que el dinero flojee por culpa de una afición. tenemos toda una vida para coleccionar y habrá momentos buenos y malos, asi que no te de verguenza (a mi tb se me hace raro pedir sin dar nada a cambio, pero entiendo que puede darse el caso)

    a ver si pasa la mala racha y todo vuelve a su ser

    ResponderEliminar
  6. No, si el problema viene de de otros lados, si sumamos la hipo+impuestos+seguros de coches,casa,vida,más impuestos+nene+gasolinas-curro ( xD ), etc, el presupuesto para mi afición se queda en na.

    Y por dar, creo que he dado mucho, y seguiré dando, de eso no cabe duda.

    Pero que mal rollo da ese maldito botón.... :D

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece fatal, que quieres que te diga. Resulta que esto pasa por ser un blog personal que como otros vive de dar su opinión y de comentar aquellas cosas que cree que la industria necesita. Ahora cada vez que entre deberé apretar el botón y dejar uno o dos millones de euros estando condicionado a que Adol3(a) XD no vuelva a escribir jamás.

    También he sopesado la opción de no darle jamás al botón y esperar a que el autor me regale gratuitamente un 10% de los beneficios. ¿Porqué? Pues por el mismo motivo que alguien puede sentirse ofendido por dicho widget...porque soy ingenuo!

    Un abrazo y cuando nades en monedas de 1 céntimo avisanos que los pobres iremos a por el bañador!

    Nota: Esta entrada está escrita bajo los efectos de estupefacientes, cualquier ofensa aquí expresada es una décima parte de la realidad plasmada.

    Nota2: Las pastillas son malas.

    Nota3: SEEEEEGAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Laocoont, al final voy a creerme que sigues con tus fumadas... XD

    Ale, a la mierda el botón, pero no ha sido condicionado por ningún comentario, simplemente me sentía mal con eso ahí!.

    SEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, he llegado tarde y ni siquiera he visto el botón.
    Pero te comprendo.
    Ahora mismo mi situación no es como para tirar cohetes precisamente.
    En algún momento también se me pasó por la cabeza añadir publicidad o cosas por el estilo, pero descarte la idea porque no creo que saque ningun beneficio de ello, y el blog lo mantengo por puro amor al sector.
    Ojalá tu situación mejore pronto - bueno, la nuestra porque yo tampoco ando muy fino -.
    Se que el panorama no pinta bien a corto plazo, pero si puedo hacer alguna cosa por ti aquí me tienes.
    Un fuerte abrazo, y como siempre los mejores deseos.
    De todo corazón.

    ResponderEliminar
  10. Gracias José, lo cierto es que sí que podrías hacer algo por mí.

    ¿Que te parece si me regalas toda tu colección de MGS? Creo que el hacer una hoguera con ellos podría levantarme el ánimo... xDDDDDDDD

    Na, una coña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Por favor, señor Adol, no tienes que darnos ninguna explicación, a estas alturas todos sabemos de sobras como eres y estamos más que acostumbrados a ver tus donaciones desinteresadas, estoy seguro que ninguno habitual va a quejarse, pero en caso de hacerlo, recuerda que es tu blog y puedes hacer lo quieras con él.
    Ánimo y a ver si la situación mejora pronto ^^

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ahora va y lo quitas, pues no he dicho nada xD

    Los MGS no sé, pero las consolas y juegos de Nitendo arden muy bien, pregúntaselo a los de Erbe xD

    ResponderEliminar
  13. Tines razón Roy, pero no todo el mundo puede entender ese botón, así que fuera.

    Sigo pensando que todo lo referente a psx arde mejor si tenemos en cuenta los materiales casposos que se utilizan en esos sistemas... jur jur jur.

    ResponderEliminar
  14. que pena con lo que molaba el boton, iba a donarte una psx :D pero aunque pulse el boton con ella no creo que pueda donartela. Psx forever juas juas.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  15. Calla, calla, que mi colección de MGS es sagrada, casi tanto como la recopilación de Play Boys.
    Si no, con qué iba a hacerme yo tocamientos impuros?
    Si es que los Metal Gear me ponen palote perdido, vamos :p
    Bromas aparte, coincido en lo que dice Roy.
    Es tu blog, y por tanto tú decides.
    Desde luego, no tiene nada de malo.
    También le dedicas horas a esto, y haces un servicio muy bueno para la comunidad.
    Con tus artículos hemos aprendido mucho también.
    Así que no te cortes en poner todos los botones que creas oportunos.
    Eso si, que todos tengan alguna insignia del MGS, para que pinchemos más agusto sobre ellos :D

    ResponderEliminar
  16. No me quieras tanto, Locomosxca, con amigos así mi moral level down -10! xDDDD

    José, lo que pasa es que si tienes uno de esos botones "ya no molas", y yo molo. xD

    Pero molar por molar, MGS no mola. xD

    ResponderEliminar
  17. Si quieres ver la última maravilla creada por mi loca mente y sí las Fumadas siguen en mí....me caí en la marmita cuando era pequeño pasaté por aquí y si puedes colaborar se agradecerá

    http://www.undermymind.com/marbu-dorada-the-videogame/

    ResponderEliminar
  18. Llego cuando el botón ya es história. De verdad que lamento la situación que te llevó a tomar la decisión. Igual que leo en varios comentarios, no me parece ofensivo, es una opción y no una obligación.
    Ánimo compañero que seguro que esa racha se pasa.

    Ah y otra cosa, sobre lo que dices de que has dado mucho, no te preocupes que estas cosas vuelven recompensadas, ya lo verás.

    Un abrazo y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya veo, Laocoont. xDDDD

    Creo que la marmita era de marihuana!


    Toni, no espero que las cosas vuelvan a mí, esa no es la idea,pero gracias. xD

    Y encima me acaban de pegar una HOSTIA en toda la boca... cosas mías.

    Toi muy depre....

    ResponderEliminar
  20. Ya hombre, no me refería a que lo hicieras esperando algo, quiero decir que las buenas acciones acaban volviendo a uno mismo.

    Ahora un golpe en la boca? aixxx. Enga que no pasa nada! :D

    ResponderEliminar
  21. Ánimo compañero.
    Los problemas nunca vienen solos, es una triste realidad.
    Cuando yo mandé O.S.G. a tomar por saco, mi genial amigo Ignacio - presentador de FASEBONUS - me consoló recordándome algunos de los malos momentos que tuvo que pasar - realmente duros -, pero también me hizo notar que los videojuegos siempre estuvieron ahí, y le animaron en todo momento.
    Qué decir de Ignacio a estas alturas, es una persona excelentísima, y de las que más admiro en el mundillo.
    Y no le faltaba razón.
    Siempre nos quedará esta afición Adol3.
    La vida ya puede darnos ostias, que nada nos provará del amor por los videojuegos.
    Un amor que compartes con todos nosotros a través de tu blog, y por el que has ganado también muchas amistades.
    Un abrazo, y que no decaiga el ánimo ok?
    PD. MGS me sigue poniendo palote perdido :)
    En mi caso, bien podrían ser las siglas de Me Gusta Snake.
    Uh, eso no ha sonado muy machote precisamente...

    ResponderEliminar
  22. en el anterior mensaje quería decir prIvará, y no prOvará.
    Un lapsus.

    ResponderEliminar
  23. Primero que nada darte ánimos, espero que tengas suerte y la cosa mejore. Aquí hay otro en la misma situación, aunque ni de lejos igual, dado que todavía gorroneo a mi santa madre y me ha dado por seguir estudiando al ver como están las cosas. En segundo lugar no tienes que dar explicaciones sobre lo que haces con TU BLOG, faltaría mas! Lo dicho Tito, un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, a ver si la cosa se va arreglando, si quieres te mando el altar de Segata, y cuando te sientas mal quemas una plei como ofrenda y verás como te sientes mejor. ;)

    Y al final vamos a tener que llegarnos Deny y yo a gorroneart...digoooo, a visitarte. ;D

    Ánimo y a tirar p'alante que tirar p'atras es de soniers. ;)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, uno se va de vacaciones y empiezan a ocurrir muchas cosas por aqui....

    Adol, me has robado la idea, la mayor novedad de la vuelta de DDuJ era ese boton... xD Es broma

    A mi no me molesta el boton en el blog, a lo mejor se me escapa la mano en algun momento y dono una Psx, o una PSP o una PS2 o quien sabe, a lo mejor una PSPGO (¿Alguien se acuerda de ella ya?)

    Espero que la cosa mejore en lo que a dinero respecta, espero no tener que desacerme de mi pequeño rincon de videojuegos nunca... MI TESORO

    Animo, será una mala racha, seguida de una buena racha ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias a tod@s por los ánimos!

    Y bueno, ese botón tan polémico... yo lo llamo "el botón del HAMOR"...

    Joder, la depre me hace desvariar....

    ResponderEliminar