Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

25 de enero de 2011

Más promo de Saturn.

Es increíble la cantidad de demos y otras hierbas que circulaban en la era de los 32-bit,hoy día con las descargas digitales e internet todo ese material forma parte de un pasado que posiblemente ( y vamos al tópico ),fué mejor.

Saturn es un sistema que me encanta,y todo material relacionado con la malograda consola de Sega es bienvenido a mi rincón.Aquí se puede ver otro ejemplo de la cantidad de discos con material promo que salió en Japón,varios volúmenes de Tech Saturn Tsuushin junto a la demo oficial de Burning Rangers y otra de Virtual On.

Estos discos son algo parecido a los Flash Sega Saturn,montones de vídeos y material jugable con la única diferencia que estas demos ( al parecer ) se compraban por un módico precio.

Y hablando de demos para Saturn,allá por 1997 se puso en marcha una campaña para apoyar el lanzamiento de la Saturn blanca,prootagonizada por el gran Segata Sanshiro,y que traía bajo el brazo algo llamado Otanoshimi 3 Shiro! Disc,algo así como una promoción limitada para los afortunados japoneses que se hicieran con el segundo modelo de Saturn.


Este pack tan cuco contiene las demos del tremendo Shining Force III sc.1 junto a Sonic R y una novela interactiva llamada Machi ( ¿? ).Destaca el formato tipo LaserDisc con esos tres hermosotes cd's y la cantidad de publi que rodea todo el "envoltorio",sin duda un ítem muy interesante para los amantes de tan gran máquina que por motivos que todos conocemos,no llegó a cuajar entre los amantes de los juegos a veinte duros. xDDD

11 comentarios:

  1. "Una promoción limitada para los afortunados japoneses que se hicieran con el segundo modelo de Saturn." Y algunos no japoneses también, ¿no? :D

    Por cierto, Machi está considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia (en Japón). Lástima que el idioma sea una barrera infranqueable en este caso :(

    ResponderEliminar
  2. ¿No te sobrará alguna demo repetida por ahi? ¿No? jeje, es broma xD

    Cada día que pasa tengo mas Hamor a Sega y eso que toda la vida he sido de Nintendo.... ¿será que me he cambiado de bando?

    ResponderEliminar
  3. Bueno Roy,visto así tienes razón. :P
    No tenía ni idea de lo que me comentas sobre Machi,a mi me parece un ladrillazo típico japonés,pero claro,el idioma hace mucho.

    Tiex, ¿tienes Saturn? entonces eres del bando de los grandes jugones ( aludidos sonyers?? ) :P
    Pues si que tengo algo de promo repetido para Saturn. jo jo :P

    ResponderEliminar
  4. Me quedé muy sorprendido con lo que dice Roy del Machi, y efectivamente, he estado buscando por la red y Machi al parecer es una obra maestra. Injugable para un occidental seguramente, pero gran juego al parecer. En 2006 fué ranqueado en Famitsu como el quinto mejor juego de la historia. También hay un remake para PSP.

    Tiex, yo también siempre fuí de Nintendo, pero Dreamcast cambió mi vida. Aunque que conste que Atari es la más grande ;)

    Y después de tanto offtopiqueo xD, felicitar una vez más a Adol por su magnífico material. Parece que el rincón es una fuente inagotable de joyas y rarezas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siento la intromisión, porque lo que voy a decir no va con el tema, pero como sé que eres un "pelín" forofo de Sega, creo que esta ilu (más bien ilustrador) te va a encantar:
    http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=4783380
    Mañana voy a hablar de él y sus magnificas obras de arte :D.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Prechiocho. No tenía catalogado el disco este promocional del gran Segata. Para cosas raras, por cierto, la aplicación para programar en Saturn, el Game Basic ese.

    ¿No conoces Machi? Por locura que parezca, es el juego de SS con más seguidores en Japón:

    http://glintas.blogspot.com/2009/02/machi-y-la-oda-al-detective-otaku.html

    ResponderEliminar
  7. Zinian, pedazo ilustración,es encantadora! ¿Estaría pensando su autor en la mujer perfecta? xDD
    Por cierto,aquí nunca te entrometes, tienes las puertas abiertas por si quieres visitar el rincón ( previo envió de la figura de Momohime por correo ) xDDD

    Chibimogu, caray con Machi,ya estaba pensado que era un juego de culto tipo Dead Cimson... xDDD
    Luego me paso a ver ese artículo. También es cierto que hay aplicaciones extrañas para consola,como el Shade 3D Light de Saturn o el fantabuloso Mega Anser de megadrive ( !!!!!¡¡¡¡¡ )

    ResponderEliminar
  8. La figura de Momohime es mía, y si no se la pides a Roy, que creo que tb tiene una él ... XDD.
    Gracias!!.

    ResponderEliminar
  9. Se me hace la boca agua viendo las fotos O.o Sabes que tengo que averiguar tu dirección y robarte un par de cosillas xD Sobre todo la promo con las tres demostraciones de saturn mmm si xD me molan demasiado :P xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. OH NOOOO! Primero Scope131 y ahora Dagore!!! Socorro!!! xDDDDD

    Mi rincón peligra. :P

    Esos Shiro Disc son tremendos. :PPPP

    ResponderEliminar