Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

20 de diciembre de 2010

Un més un tanto frio...

Diciembre,recta final del año y precioso envoltorio de "esoh" llamado Navidad.

Época de consumismo desmesurado,buenos deseos y batallas de nieve,la mayoría de mortales utiliza dicho mes para tomarse un respiro,hacer el vago ( que viene siendo lo mismo ) y jugar a la plei.... ( ejem... ). Para mí,la época de más trabajo del año ( no,no soy Santa Claus ) y un periodo de tiempo donde precisamente me falta eso,tiempo.
Lo que pretendo con esta entrada es dar una escusa barata para disculpar el bajo ritmo de actualizaciones del blog,apenas un par de juegos que pude adquirir para alguno de mis sistemas "only for Japan" y poco más.Tiempo es lo que necesito,algún momento de inspiración para crear las entradas ya que no me gusta escribir sobre algo y hacerlo como una obligación,sin tener la sensación de disfrutar con lo que hago.

Últimamente me he emperrado en el Sharp X68000 por el simple motivo de que es un sistema que apenas conocía y poco a poco me he ido dando cuenta de todo lo que encierra el puñetero cacharro,siendo junto a los Fm Towns los sistemas que mas me enloquecen en estos momentos.


Pero como no te voy a querer con esa carita...

Esto es una formación,lo demas son tonterías


Dijo un sabio que no importa lo mucho o poco que actualices,lo importante es hacerlo,por ese motivo espero que pronto vuelva a la carga con nuevos contenidos,ya sean de piezas que tengo por aquí o de nuevas adquisiciones,retro o actuales.

Aclarar que los ordenadores de las fotos no pertenecen al rincón,que os veo venir... xD

6 comentarios:

  1. "Pero como no te voy a querer con esa carita..."
    jajajaja verdad!
    :)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Edward, ya sabes que a los Towns se les quiere con locura,y si puede ser con un Tatsujin Ou dentro,mejor. XD

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, hay que tener las miras siempre altas :D

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, espero que lleves lo mejor posible esta época de curro extremo, de vez en cuando toca joerse y mientras los demás están tocándose los webs con ambas manos uno está currando como un capullo... pero bueno, tú ánimo, ok?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ironías de la vida,he tenido un par de días libres. XDD
    De todos modos se hace lo que se puece,Vecin. ;D

    ResponderEliminar