Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

27 de marzo de 2010

For Denymetanol...

6 comentarios:

Digipure dijo...

Ese Legend of Valour, que tal esta? Yo lo jugue en mi 386 y estaba muy etrenido, lo que algo complejo

Adol3 dijo...

Amigo del alma,supongo que la versión Towns es idéntica a la del 386,pero en japo. Para mi es imposible seguir el juego por el idioma pero no pinta del todo mal. Como no,fué llevada a Towns por los magos de VING.

Denymetanol dijo...

Tesorooo.......comarcaaaa..bolsondeseñora....hacendadooo.....poliesteixon..ah, no ,poli no, caca........que cosas digo.... Una gran colección tito Adol3, pero acuerdate de jugarlos de tanto en tanto o un gatito sufrirá en silencio el dolor de las hemorroides esas.., no te preocupes, que yo poco a poco voy también haciendo la mia, aunque casi son complementarias, el Libble Rabble, Microcosm y el PuyoPuyo (sin caja). Gran colección, a ver cuando nos haces la review del juego que me pasaste fotos ;-)

Adol3 dijo...

Deny,miedo me dás,dentro de nada ya no quedan juegos de Towns/Marty en el mundo... XD
Ya quedaremos en tu tierra y me llevaré el Towns y algunos juegos pa quemar.
Y sobre Rayxanber,ya hace tiempo que quiero dedicarle una buena review pero ahora mismo no tengo el pc disponible y desde el movil o Wii no quedaría decente del todo.

Denymetanol dijo...

Una k-dada de cara al verano seria interesante. De lo de Marty, en poder iré recopilando, pero se pasan con los precios mucho.

Oye, pues al parecer se hizo un port del fatal fury special, mira a ver si toshi lo tiene ^ ^

http://img84.imageshack.us/img84/830/elainesreplyimg600x4801.jpg

De r-type y este se rumorea que solo son betas, podéis leer algo del tema en el foro:

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=26667

Son los mismos que portearon el samurai spirits (japan home video tiene pelis anime como Wicked City pero se ve que distribuian juegos) , asi que sin ram o el USER disk igual ni arranca en los towns. Con lo que si llegamos a saborear la beta, faltará ver si es funcional...

Yo por la Shiranui,.....maaato!:-P

Adol3 dijo...

Ya investigaré.El Samurai Spirits lo vendió Toshi hace mucho tiempo. Sobre el Fatal Fury,habrá que ver lo que hay. Ya quedaremos para una Towns Party! ;D