Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

30 de marzo de 2010

El jodido Muramasa.


Lo dije en su dia,no me iba a quedar sin él.Después de probarlo solo puedo decir que me encanta la obra de Vanillaware,y soy consciente de que tiene muchos detractores por su gameplay 2D,sin embargo a mi me parece una maravilla jugable que puede hacerse algo repetitivo con el tiempo,lo cual no resta nada a su encanto.Nunca entenderé su escasa distribución en nuestro país,pero me siento afortunado por tener tan ansiada copia PAL con manual en castellano.Ojalá sea cierto lo de su reedición en nuestro país,nadie deberia perderse esta joya.

Via: CANADIAN GAMES

21 comentarios:

Dath dijo...

Pues me vas a tachar de frívolo, pero si hay algo que siempre me deja ACOJONADO de Vanilla son los PEDAZO DE MANUALES que se curra en sus ediciones. Todo un ejemplo honesto y leal de cómo lanzar bien un videojuego para agradar al comprador del que ya podría tomar buena nota Square-Enix, o mejor dicho Square, que siempre saca un par de basuras mal escritas y grapadas y pretende hacerlas pasar por un manual -___-. (Para después hacerte comprar una guía por 20 euros más).

Un saludo.

Adol3 dijo...

Si te refieres a los manuales japoneses,tal vez pero los de las versiones PAL son mas bien normalitos,al menos en este Muramasa. :P

Jarkendia dijo...

Y yo sin pillarlo todavía... A ver si lo encuentro ><

Adol3 dijo...

Si lo han reeditado otra vez como se ha dicho,deberian de quedar por algún sitio. ¿Por que no te informas en Canadian Games? Tienes el enlace en la columna lateral o al final de la entrada.
El mio me lo consiguieron ellos,nuevo, y para tu sufrimiento te digo que tienen uno precintado en la tienda ahora mismo,pero es para un colega que lo reservó hace tiempo. Sorry.... hihihihihihi.

JuMaFaS dijo...

¿Para cuando un análisis?

¿Se pueden hacer carreras de coches en Suzuka ya que está basado en Japón?

¿Para cuando sale en Xbox?

X-DDD

Adol3 dijo...

Jumafas,si quieres un análisis de Muramasa pueder ver el que hicieron nuestros amigos los ilustres,no uno,sino 5 reviews,ala. :P
A lo demás no se si contestar ya que me huele que estabas bajo los efectos del Forza,la mas grande de todas las "DROJAS". XD

hatedpig dijo...

Si señor buena compra (como el 99% de las que haces), de lo mejor para Wii ahora mismo :D

Adol3 dijo...

A este ya le eché el ojo cuando ví las primeras capturas hace ya bastante tiempo.
Llegué a pensar en que no lo conseguiría nuevecito y en spanish version sin tener que pasar por ebays y esas cosas. Menos mal que en mi segundo hogar (Canadian Games) tengo grandes "AMIJOS".
¿Sabes si es sierto lo de la reedición? :m

zinian dijo...

Supongo que ya lo sabrás:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-49-en-15-Muramasa-70-3rw3.html
Por aquí ya la hemos encargado ^^. En fin, que ya tengo del Princess Crown, del Odin Sphere y ahora esta ji,ji,ji ... MWHUAAAA, HA,HA ... :D.
Siento el enfasís y la arrogancia ¬¬.

P.D: mi novio como sabe lo fan que soy de Vanillaware me lo pilló primero el Muramasa japo, pensando que a lo mejor no saldría (la versión japo viene un mural de casi todos los personajes que sale en ambas partes).

Adol3 dijo...

Ya conocía las figuras,una delícia. No soy muy fan de la figuritas,tengo varias pero nada importante.En cuanto al juego,precisamente la versión PAL en castellano es la única que me interesaba realmente (supongo que por lo jodido de conseguirla,ya me conoces). XD

Andresito dijo...

JUEGAZO.

Adol3 dijo...

Todavia tenía alguna duda.pero si un ILUSTRE lo dice,va a misa. XD

Andresito dijo...

Hombre, en el caso de Muramasa, lo decmos casi todos los ilustres en nuestro Famitsu-análisis. xD

Pero vamos, Muramasa ha sido el único juego que no me he conformado con terminar. A Muramasa lo exprimí hasta conseguir todos los finales.

Adol3 dijo...

"Exprimir..." Hace tanto que no puedo dedicar tiempo a jugar en serio...
A ver si este verano me desquito y empiezo a pulirme juegos que se me empiezan a amontonar por aqui.

¿Y John Carca se lo ha pulido ya? XDDDDDDDD?

Dath dijo...

Pues no te olvides Ziniam del Grim Grimoire de PS2, aunque este último está hecho a pachas con NIS, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Un saludo.

zinian dijo...

Dath, claro que tengo por aquí el Grim Grimoire, pero creo que no hay ninguna figura ... ¬¬.
También hay un juego de DS pero es como si no existiera.
Pero tengo que acabarme (lo dejé de lado) el Odin Sphere en la PSP (ya me acuerdo lo que me dijiste Adol), por añoranzas y demás (es que tenía mono de juegos psicóticos y ya me he pasado el Condemned 2).

Adol3 dijo...

:D

Roy Ramker dijo...

Enhorabuena por la compra Adol, uno de los grandes de la Wii.

Yo me hice con el de salida para no tener problemas para encontrarlo después, como muchos están pasando ahora. Sobre la reedición, no sé en que web dijeron que haían traído tan pocas unidades a España, que volvieron a hacer otra tirada, pero vaya, otra vez fue una mierda de tirada, nada de hacerse ilusiones, que estamos hablando de España xD

Adol3 dijo...

A mi me pilló tarde y ya no había forma de conseguirlo,más teniendo en cuenta la exlusividad del juego en las tiendas GAME. Al final y gracias a Candian Games,segundo hogar de Adol3,pude conseguirlo. :D

Vecin dijo...

Cuando aún faltaban varios meses para salir, yo ya le había dicho a Jumafas que no dejara escapar este juego.

He tenido ocasión de verlo (que no jugarlo) y mis buenas impresiones han aumentado aún más, desde luego de lo mejorcito de Wii ahora mismo.

Saludos

Adol3 dijo...

Realmente,sr Vecin,el juego es tremendo.
Si te gustan esta clase de juegos 2D (o no eres un fanboy de las pleis),Muramasa es una obra de arte.