Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

29 de enero de 2010

Tan bueno y tan desconocido.



Rebuscando entre mis cosas me encontré esta pieza para la portátil de Sega,y creo recordar que fué mi primer juego para Game Gear.Curiosamente mi primer juego resultó ser uno de los mejores de esta consola y el mejor RPG que tiene en su colección.

Defenders Of Oasis puede presumir de ser un PEDRAZO de cartucho con 4MB y batería para guardar partidas,y encima un juegazo como para dejarlo pasar,incluyendo entre sus virtudes un extenso mapeado,batallas por turnos muy rápidas,musicas y gráficos inusuales en esta consola y voces digitalizadas.




Seguro que algún fanático de los Shining Force no estará muy de acuerdo conmigo sobre si este es o no el mejor RPG de la portátil,en mi opinión si que lo es (yo también te quiero hatdepig),pero son juegos con desarrollos distintos y a mi me tira mas el clásico RPG antes que el RPG estratégico.Si tenéis la ocasión de probarlo en emu no lo dudéis y si eres de los que les gusta lo físico,ya tardas en buscarlo por ebay u otros lares.

Nunca he puntuado un juego en el rincon,pero a este le daba un: 9

17 comentarios:

Calculin dijo...

Tomo nota para una futura emulación. Gracias Adol.
Por cierto, es cosa mía o ya se nota ese nuevo equipo tecnológico para trabajar el rincón que ahora pones hasta videos XD
Saludos

Adol3 dijo...

Digamos que es mas versátil esto del pc,eso si,he probado el navegador de mi nuevo móvil y te digo que es la reostia.De todas formas ya me estoy aclarando a crear las entradas desde el pc.

gamboi dijo...

Vaya PIN-TA-ZA. La verdad es que no tenía ni puñetera idea de que existía XD, pero bueno, ya puedo decir que sí :P... y eso que me gustan los RPG old-school.

Gracias por la recomendación Uncle Adol, la tendré muy en cuenta :).

JuMaFaS dijo...

Pues yo no lo probaré. :P
No me atraen demasiado los juegos de rol y encima los de sistemas de combate clásico por turnos me aburren, soy mas de los estratégicos, o sea, Shining. :)

Adol3 dijo...

No dudes en probarlo, Gamboi.El único punto negativo que le veo es que en ocasiones las batallas te pueden agobiar ya que son combates aleatorios.

Jumafas,somos como la noche y el dia en cuestión de gustos videojueguiles. Menos mal que coincidimos en nuestra Segadiccion.

JuMaFaS dijo...

Y nuestra plei alergia. X-D

Adol3 dijo...

Calla calla que ya me dan picores!!!!! XDDDDD

Andresito dijo...

Recuerdo que mi tío tenía una game gear hace muuuuchos años, cuando yo casi no sabía lo que era SEGA. Me pregunto que habrá hecho con ella y con los juegos que tenía....

PD: buena pinta el juego, sí señor.

Adol3 dijo...

Si la encuentras,yo podría adoptarla... XDDD

Tomaste el camino pecero don Andres,ahora no sientas remordimientos :PPPPPPP

hatedpig dijo...

Pues tiene una pinta cojonuda. No tenía ni zorra de su existencia. Yo soy como el JuMa, de combates tácticos, pero que te voy a contar que tu ya no sepas... :P
Ains si a SEGA le diera por revivir antiguas franquicias...

Adol3 dijo...

Se te ocurre alguna?? :PPPPPP

wabo dijo...

Tiene muy buena pinta, si señor. Pero a riesgo de que me apaleen... el mejor RPG portátil de aquella época es Pokemon.

Ale, ya lo he dicho. Que gran consola GG... la tengo por ahí, con el altavoz jodido.

Adol3 dijo...

Yo si que voy a apalear,Wabo. Digo claramente que me parece el mejor RPG de la consola.Evidentemente nada es comparable a los Pokemon.... XD

Vecin dijo...

Cuando realizé el artículo sobre la Game Gear en Jumafa´s Blog, ya destaqué a éste como uno de los mejores juegos del sistema. Desde luego que para mí no hay otro RPG mejor en Game Gear. El que no lo haya probado, que le dé una oportunidad aunque sea en emulador, seguro que no se arrepiente ;)

Saludos

Adol3 dijo...

Recuerdo que mencionaste el juego,Vecin.
Es lo mejor en RPG de GG,genial.A lo que añado :P (yo lo tengo yo lo tengooooooo y tu noooooo :PPPPPPP ) XDDDD

Digipure dijo...

Ostras, este RPG es de lo poco que jugue en mi Game Gear aparte del Sonic!

Creo recordar que era bastante entretenido, pero lo tengo muy olvidado.

Adol3 dijo...

Cierto Digipure,un muy buen juego y entretenido como pocos. Ya no hacen RPG como estos,tan sencillos pero divertidos.