**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

20 de agosto de 2009

*Mi colección de shmups de Sega Saturn*

Aqui muestro la lista de mi colección de shoot'em'ups de Saturn,solo de estilo mata-marcianos. Tengo intención de hacerme con todos los que existen para la consola de 32 Bits de Sega en sus versiones japonesas. Poco a poco iré actualizando la lista:

ACTUALIZADO: VOY A INCLUIR TAMBIÉN LAS VERSIONES DE OTRAS REGIONES,PERO SOLO TENGO INTERES EN COMPLETAR LAS VERSIONES JAPONESAS.


-RADIANT SILVERGUN
-THUNDER FORCE GOLD PACK VOL.2
-DARIUS GAIDEN
-LAYER SECTION
-LAYER SECTION II
-GRADIUS DELUXE PACK
-THUNDER FORCE V
-JIKKYOU OSYABERI PARODIUS
-GEKIRINDAN
-DONPACHI
-DODONPACHI
-MOBILE SUIT Z GUNDAM 1
-MOBILE SUIT Z GUNDAM 2
-SOUKYUGURENTAI
-THE SUPER DIMENSION FORTRESS MACROSS: DO YOU REMEMBER LOVE?
-SHIENRYU
-GUNBIRD
-DETANA TWINBEE YAHOO DELUXE PACK
-STRIKERS 1945 PART 1
-STRIKERS 1945 PART 2
-IN THE HUNT (PAL)
-PARODIUS DELUXE PACK (PAL)
-METAL BLACK
-GUN FRONTIER
-KINGDOM GRANDPRIX
-SOUKYUGURENTAI OTOKUYO
-SENGOKU BLAEDE
-SOL DIVIDE
-GAME TENGOKU ~THE GAME PARADISE!~ GOKURAKU PACK
-THUNDER FORCE GOLD PACK VOL.1

-SONIC WINGS SPECIAL
-DEZAEMON 2
-PLANET JOKER

9 comentarios:

  1. Todavía quedan muchos por pillar,y no son baratos precisamente. Tiemblo por Hyper Duel,Batsugun y Battle Garegga...

    ResponderEliminar
  2. Adol, lo que puedes hacer es ir pillando los más baratos primero y dejar los caros para el final. Así ya vas ahorrando unos eurillos mientras pasa el tiempo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es que van cayendo según veo el momento y la ocasión. Eso si,los que he mencionado en el anterior comentario van a tardar en caer.

    ResponderEliminar
  4. Si te pillas el Metal Black, que sepas que en Sega Saturno hay un parche para dejarlo en castellano. :)
    Eso sí, se parchea sobre la versión pal, creo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no se parchea sobre la pal porque no ha version fuera de Japón. X-D

    ResponderEliminar
  6. De todas maneras y después del lío que te has montado,no tengo la saturn preparada para copias. Así que tendré que buscarlo original.

    ResponderEliminar
  7. tremenda lista, tengo entendido que hay dos tipos de compilados de Parodius, asi como tambien una version de Sonic Wings Special Edition que no es para nada mala, de hecho viene con un minidisc con 2 canciones de Mao Mao :) y el legendario y nunca mal querido Darius II, felicitaciones por la colec me tienta a seguir buscando los juegos que me gustan de Sega Saturn (Shmups).

    ResponderEliminar
  8. Nekketsu, sobre los Parodius, sólo conozco la compilación de los dos primeros. El resto ya son variaciones alocadas como Jikkyou Osyaberi o el Sexy Parodius.

    Pese a no haberla probado, sí parece que Sonic Wings Special trae todo eso. A ver si actualizo la lista. :D

    ResponderEliminar