**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

17 de agosto de 2009

Las castañas del rincón parte 2: Pc engine cuesco version.


No se como llegaron aqui,lo que si se es donde van a terminar como alguien no los adopte. Recopilando la porquería del rincón me he encontrado con estos pizpiretos y variopintos mojones en forma de juegos de pc engine.

Algunos no se ni como llamarlos pero tenemos con certeza un Cluedo,uno de batallas japo-medievales,el Space Battleship Yamato que seguro que gustará a los fans del manga-anime pero que a mi no me dice nada y menos en japo,el Third World War que es más de batallas tipo tablero y el Necromancer que es un buen RPG con una magnífica portada diseñada por el también magnífico H.R. GIGER,pero como está en japo pues no me entero y me frustro,por eso lo catalogo de castaña.

Mi cubo de la basura tiene hambre,así pues si nadie se atreve a comerse la roña del rincón,ya se encargará el cubo de hacerlo. Nada más.

11 comentarios:

  1. Más o menos. Lo que más ocupa es cierto animalico en forma de bomberman gigante. XD

    ResponderEliminar
  2. ya empiezas a limpiar?! ya hay falta de espacio otra ve no? :O te ha faldo tiempo :P jaja cada vez me das mas envidia xD ojala me faltara a mi espacio porque significaria que tendria una hiper mega coleccion XD pero aun me keda mucho cuarto por llenar XD

    ResponderEliminar
  3. Es que 5 metros cuadraos no dan para más. Tiemblo cuando llegue el otro paquete...

    ResponderEliminar
  4. Si no sabes que hacer con ellos, mandaselos al apuesto caballero tan bueno y simpatico en cuanto te pille la duo... :D

    PD: Si no te importa, ¿me podrias decir donde has pillado esos juegos japos a 3 € de la entrada anterior? Es que el nene quiere saberlo... ;)

    ResponderEliminar
  5. Y cuando le robes el Link a Arwen ya si que no habrá sitio. X-DDDDD

    ResponderEliminar
  6. Scope,todo es de ebay,de varios vendedores,solo hay que saber buscar, Y Jumafas,no metas más leña que la chica al final creerá que me quiero apropiar de su tesoro. :-P

    ResponderEliminar
  7. Qué susto me has dado con el Necromancer. Está muy bien considerado por aquí, a pesar de su bajo precio (ya estamos otra vez...), ya que junto a Dungeon Explorer es de los primeros RPGs gordos en Hu-cards. Yo lo tengo pendiente, ya de diré de qué va, mwahaha.

    Por cierto eres malo, de la Pc Engine todo se aprovecha, como de los cerdos, aunque sé que es un farol y no tirarás esos juegos al contáiner. Tú mismo recogiste de un descampado un juego partido en dos en cierta ocasión. Y yo también lo haría. Así que no bromees con estas cosas, un poquito de por favor. Yo mismo volví a por mi Playday segundos después de abandonarla, arrepentido y lloroso tras mis lamentables actos.

    ResponderEliminar
  8. Si seguramente serán los mejores juegos del mundo,pero si no conoces el idioma pues son injugables. Si yo los quiero tirar a la basura y tu quieres hacer lo mismo con la playdia,quizás podriamos intercambiarlos. Ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy pensando que para jugar al Necromancer te podías mirar una guía del juego, no es lo mismo pero al menos podrás jugarlo. Supongo que en gamefaqs habrá alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vecin,los RPG en japonés me superan... No puedo.

    ResponderEliminar