**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

29 de julio de 2009

Y también me gusta el material de prensa.


Aparte del material promocional también le hecho el guante siempre que puedo a material de prensa donde puedo se pueden ver los productos antes de ser lanzados. Aqui tengo dos de los que más me gustan, No More Héroes de Wii,donde vemos videos,art books,imágenes y de todo un poco de la magistral obra de Grasshopper,el otro es un Cd Premiere de Dreamcast del año 2000 con una burrada de material sobre los lanzamientos para 2000 y 2001 y un Cd demo con varios videos y juegos para ver en la consola. Ahora a seguir buscando por los barrios bajos a ver que puedo encontrar.

13 comentarios:

  1. Solo por curiosidad... hiciste una confiscación de bienes del Game de al lado del insti Ribalta de Castellón cuando chapó?

    ResponderEliminar
  2. Joe! La última vez que estuve en un game de CASTELLON todavía era Centro Mail y estaba en Jaime I. Esto lo pillo en Valencia en una tienda de un amigo. Ya toca ir a limpiarle,por cierto :-D

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba al ver ese cd de Dreamcast.....

    ResponderEliminar
  4. Y a mi también Tiex. Me lo mandó desde Londres una amiga que trabajó para Sega Europe junto a los volúmenes 1 y 2 de DreamOn que parece que en España no salieron.

    ResponderEliminar
  5. Adol, Digipure y yo hemos estado hablando acerca de la tienda de tu colega Toshi... sus prácticas son un poco, cómo decirlo... estafadoras. La Marty está ahora mismo a 1,000 yenes (7 euros, pero llegará a 30 con las pujas) en Yahoo auctions y el pavo la vende a 599 euracos. El última IV vale también unos 3.000 yenes y él lo tiene a 150. O_o Vaya hachazos. Creo que esto es indicativo suficiente del mercadeo-mamoneo que se lleva. Espero que no te haya desplumado demasiado...

    ResponderEliminar
  6. Lo mires como lo mires en ebay estan todos igual de saca cuartos. Ahí es más fácil encontrar gangas pero los que vivimos aqui... A mi me gusta el estado del material que vende Toshi,envidiable y ya se que es caro pero yo compro fuera de ebay mucho más barato y siempre le saco cosas gratis. Je je. Otra cosa es que él no tiene subastas,solo precios fijos y la verdad algunas cosas las tiene muy caras,pero para eso está el comparar precios.

    ResponderEliminar
  7. La Marty a 425 euros y la Marty 2 sobre 470. Vaya,estan caras pero completas y en buen estado. Yo recuerdo que la mia se la compré completa y perfecta por más o menos la mitad de ese precio. Con la crisis todos se vuelven locos. Ya me veo a Chibimogu y Digipure enviando material a Adol... Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Pues si empezais a enviar material de Japon mandadme algo a mi tambien... :D

    ResponderEliminar
  9. Calla calla que estos dos trabajan 67 horas diarias y no tienen tiempo de nada. No creas que no he pensado en pedirles material a precio de alli pero no quiero molestarles. Yo sigo con lo mio,comprando al precio que sea.

    ResponderEliminar
  10. Jurl material del No more heroes, chulada. Por cierto a ver que tal la segunda parte, que tiene toda la pinta de que va a mejorar todo lo mejorable de la anterior.

    ResponderEliminar
  11. Imagino que estará bien el juego,es que... todavía no lo he abierto. Lo que pasa es que tengo mucho que probar y algunas cosas se quedan en la estantería. No tengo remedio.

    ResponderEliminar
  12. Ains, que bien quedaría el material publicitario de Dreamcast en mi casita... estoooo ah! sí, que aún no es hora de soñar.... nada, impresionante como todo lo que sale en el rincón, Adol ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya se por donde vas Vecin,buen intento ja ja ja ja.

    ResponderEliminar