**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

16 de julio de 2009

Michael Jackson's Moonwalker.


Ahora que la cosa se ha enfriado un poco quiero comentar mis impresiones sobre este juego que tras la muerte del rey del pop ha revolucionado las listas de ebay de una forma bastante cómica.

Resulta gracioso,y patético a la vez,el como la gente se pega,muerde o escupe por conseguir su copia del jueguecito en cuestión,casi siempre los americanos nos quieren colar que ahora es una pieza de museo que vale cientos de dólares o ver algún europeo vendernos la versión PAL sin manual a precio de oro,eso cuando consigues encontrar una compra directa ya que las subastas no eran subastas hasta la tragedia de Jacko.

A mi el juego me gusta,siempre me gustó,por sencillo tal vez pero hace casi 20 años que lo jugué por primera vez y recuerdo como flipaba con su música en mega drive,y me sigue gustando,tampoco íbamos a pedirle demasiado a un juego en los primeros años de la 16 bit de Sega.

5 fases divididas en 3 rounds con un desarollo sencillo,algo repetitivo pero con ciertas novedades conforme avanzamos,escuchando las más famosas composiciones del Michael es algo que me gusta,y punto.

Ahora que el juego ha alcanzado el estándar de mito o rareza pues lo saco en el rincón,más que nada para esos que pretenden enriquecerse con él a costa de la desgracia de su protagonista,y decirles que aqui está la versión original japonesa,tal como el juego fué parido con su libreto en color plagado de fotos de la película y que no deberia tener precio en el mercado parece ser,pero dejo claro que este no se va a vender porque yo siento respeto y admiración por Michael y nunca osaria aprovecharme de su muerte.

6 comentarios:

  1. Es el tipico juego de mercadillo que encontrabas por 1 euro o 2. Ahora valdrá una fortuna porque Jacko la ha palmado. Seguro que los que más especulan con el juego somos nosotros, los españoles, raza a la que le encanta especular sin parar.

    Ays...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo,en Ebay somos famosos por nuestros alocados precios. Si es que teníamos que destacar en algo.

    ResponderEliminar
  3. Todo un detalle que no entres en el sucio juego de aprovecharse de la muerte de alguien para forrarte. Todo un detalle.

    Y aquí tienes a otro a quien le gustaba, y mucho, tanto el juego como Michael Jackson.

    This Is It.

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos. Y si algún dia el juego alcanza precios de infarto... pues tampoco vendo. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ole! Este es mi Adol, con su Mopnwalker sin venderlo... :D

    La verdad es que la edición japonesa es brutal. Lástima que sea tan cara por culpa de los especuladores... :(

    PD: Acabo de mirar en eBay y los que se llevan el premio a mayores "estafadores" son los americanos, superando incluso a los españoles...

    ResponderEliminar
  6. No,si al final tendría que ponerlo en Ebay a $2 para desmontar el gran circo americano.

    ResponderEliminar