**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

22 de julio de 2009

Lo siento,no pude evitarlo X-D


Siempre he dicho que el aburrimiento es muy malo,y muestra de ello es la broma que se me ocurrió un dia que estaba medio sobao en el rincón,cuando un ojo vio la caja de la edición promocional del Stuntman de plei 2,y el otro ojo se fijó el un cartel adhesivo de "abierto/cerrado" para tiendas que Sega repartió para promoción del Sonic 3D.

Como se el interés que tenéis en ver aqui cosas raras,y que han elevado el rincón a la categoría de LUGAR PARANORMAL, no pude evitar el crear esta incertidumbre entre mis lectores,vosotros. Espero que no haya enfados después de esto ya que lo hize con buena fé y un poco de mala leche. XD

9 comentarios:

  1. No esta mal, así despertaste nuestra imaginación.

    Lo que pasa es que ahora me queda una pregunta, ¿que haces con un juego de plei? :S

    ResponderEliminar
  2. Jumafas,el único juego de plei que tengo lo gané en cierto concurso Jumafasero. Esto solo es la caja vacía. Es que a veces recojo cositas de merchandising que van a tirar y eso.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que hacer del recoger y almacenar cosas un deporte de categoría olímpica. El síndrome de Diógenes videojueguil se va a cobrar pronto sus primeras víctimas a este paso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues como para adivinar que era ... :S XDD

    ResponderEliminar
  5. Como para adivinarlo... ^^U

    Pero almenos no iba tan desencaminado con lo del Sonic 3D y lo de la edición especial... XD

    Tenemos que presentar una peticion al COI para hacer del coleccionismo un deporte olimpico... XD

    ResponderEliminar
  6. Eso que dices Chibimogu me da una idea para un futuro articulo, ja ja ja.

    Estaba fácil Dagore,y más para un fan de Sega. ;-)

    Hombre Scope,lo de sonic era evidente. Buena idea,así ya tendría alguna medalla. :-P

    ResponderEliminar
  7. Hombre facil... XD kien iva a imaginar que era algo de plei viniendode ti ¬¬ XD :P

    ResponderEliminar
  8. Lo que queda claro es que, lo que no consiga el colega Adol, no lo consigue nadie... yo ya me quedo sin palabras, de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que cosas, eh Dagore? Material de plei en el rincón. XD

    Que va Vecin,ojalá pudiera conseguir siempre lo que busco.

    ResponderEliminar