**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

23 de julio de 2009

La pantalla misteriosa.


Hoy estoy de humor. Me apetece regalar algo.

Es muy simple,tienes que decirme el título del juego al que pertenece la imagen retocada,la plataforma para la que salió el juego y la compañia que lo desarrolló. Así de simple.
Al primero que lo acierte le recompensaré con un Drawn to Life promocional de Nintendo DS consistente en: Juego completo,libro de instrucciones y pegatina.

Si no tienes Ds o simplemente no te interesa el regalo,deja que otro se lo lleve. Hay que ser buenooooos. ;-)

29 comentarios:

  1. Ni idea, pero tiene pinta de matamarcianos. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea XD, no me suena en absoluto XD

    ResponderEliminar
  3. PISTA: Jumafas no va mal encaminado.

    ResponderEliminar
  4. El enemigo que se ve parece una concha, así que igual es un Darius, pero no se.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo el "Darius Alpha" para PC Engine y desarrollado por NEC Avenue (es que he estado buscando y es el que mas se parece de los que he encontrado...)

    ResponderEliminar
  6. NO es Darius Alpha Scope. La foto la he tomado directamente en mi tele y te aseguro que todavía NO tengo el Darius Alpha,tal vez porque cuesta unos 700€ más o menos... ains...

    ResponderEliminar
  7. Me he pateado un montón de páginas en búsqueda de shmups raros, y debo decir que lo único que he conseguido es volverme loco.

    El que más se le parece es el Thunder Force III, pero aún así... Buff, te has pasado cuatro pueblos, Adol3 xD

    ResponderEliminar
  8. Si,lo cierto es que tiene un aire al Thunder Force III pero no lo es. Hombre,es que no iba a ponerlo fácil que regalo un juego completo de DS.

    ResponderEliminar
  9. PISTA: No es un juego de los raros y se habló de el en Hobby Consolas.

    ResponderEliminar
  10. Pues entonces digo "Super Darius", de Taito para PC Engine Duo...

    (Por probar que no sea... XD)

    ResponderEliminar
  11. No,y algo me dice que Scope quiere el juego de DS. ;-)

    ResponderEliminar
  12. A mi me suena la captura, es un comienzo, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Vaya,Manuel,que honor. Menos mal que no puse una melodía,con ese oído tuyo ya lo tendrías resuelto XD

    No me extrañaria que hubieses hecho ya una composición con las músicas del juego. :-P

    ResponderEliminar
  14. Con esta clidad tan mala que tiene la foto es muy dificil adivinarlo... XD

    Seguramente meta la pata hasta el fondo, pero asi en borroso me recuerda al "Bari Arm" de Human para Mega CD (me he basado en la barra superior para decirlo, aunque no la veo igual, si bastante similar...)

    PD: Y estas pistas que has dado no ayudan mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  15. Esa es la idea,mala calidad para que no lo ADIVINES! O es que quieres que te mande el juego por la jeta? (total,no seria el primero,ja ja ja).

    PISTA: Son 16bits

    ResponderEliminar
  16. Venga, para mañana TODOS a buscar shumps horizontales de 16 bits, que como hay pocos... xd

    PD: ah, sí. Y cuando sepáis el título, antes de dejar el mensaje me lo pasáis a mí.

    ResponderEliminar
  17. Puede ser... Steel empire de Megadrive. Hot B/Flying Edge, 1992 ???

    ResponderEliminar
  18. Mierda! Justo iva a decir ese... (lo acabo de buscar y, por la barra superior, parece ese...)

    ResponderEliminar
  19. Como os picais! Y eso que solo hay un juego de Ds por el medio. Si llego a regalar mi Fm Towns aqui corre la sangre. XD Y no,no es Steel Empire. :-P

    ResponderEliminar
  20. "Gaiares" de Mega Drive / Genesis, y desarrollado por Telenet (

    Y esta imagen corresponde al nivel 2, si no me equivoco...

    ResponderEliminar
  21. No Scope,no es ese... Ostia si!

    Que cabr**! Ja ja ja .Scope,tu por llevarte algo por la jeta ni duermes! CORRECTO! Se trata del Gaiares de Telenet para Megadrive/Genesis. Gran compañia Telenet junto a sus subsidiarias Riot,Wolfteam y Renovation han creado algunos de los más grandes juegos para 16 bit. Una de mis favoritas.

    Scope,ya me mandas tu dirección que no tengo ganas de buscarla en el correo. XD

    ResponderEliminar
  22. Pues que sepas que si he dormido, lo he dicho al poco rato de empezar a buscar (cuando he encendido el PC despues de despertarme). Lo que pasa es que era una muy buena ocasion para hacerme con el juego, que hacia tiempo que queria probarlo y nunca lo he visto barato... :D

    Ahora te mando la direccion... ^^

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo decia,toda la noche buscando el título. XD

    El Drawn to Life es una edición promocional,por lo tanto no lleva caja,como ya mencioné solo tarjeta,manual y una pegatina. Eso si,barato barato. :-P

    ResponderEliminar
  24. Scope131, y mira que lo dije... Aish, qué poco caso me hacéis :P

    PD: la imagen sin censura -> http://ui06.gamefaqs.com/2309/gfs_92313_2_6.jpg

    ResponderEliminar
  25. Ya ves Jark, el tio ni ha dormido para llevarse el premio. Ya pondré algún otro concurso.

    ResponderEliminar
  26. Jarken, la verdad es que no habia visto tu comentario... ^^U

    Y si Adol vuelve a poner un concurso, tened por seguro que, al menos, voy a participar... :D

    ResponderEliminar
  27. Scope131, obviamente estaba de coña, eh xD

    ResponderEliminar
  28. Gracias, gracias. Puedo aseguraros que en cuanto me llegue me viciare en vuestro nombre... :P

    ResponderEliminar