Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

26 de agosto de 2008

El lector opina.


Si amigos,quiero que cada uno opine sobre Nights de Saturn,que deje constancia de sus impresiones acerca del juego del Sonic Team,en lo bueno y en lo malo,todo para comprobar si realmente es tan bueno como se dijo o solo mera publicidad.Yo también dejaré mi opinión.

8 comentarios:

  1. me gustaria poder dar mi opinión, pero nunca tuve (y no tengo) una Sega Saturn y el emulador que funciona exige demasiado ordenador para mi castaña.

    ResponderEliminar
  2. En su época me pareció un juegazo, mas que nada porque su mecánica y estilo eran bastante originales y no se parecían a nada. Cuando empecé a ver imágenes del juego en revistas me preguntaba "pero de que coño va este juego".

    Cuando le puse las manos encima salí de dudas y me tuvo bastante enganchado. Sin embargo pienso que el encanto y la magia de Nights radica en lo bonito que es, en el diseño de los niveles, de los enemigos, en la banda sonora... Es lo que a mí me atrapo de este juego.

    A día de hoy me sigue pareciendo un buen juego que merecía mas reconocimiento. Da rabia que muchos pipiolos que hoy se hacen llamar gamers ni lo conozcan.

    Tenía ganas de pillar el nuevo de Wii, pero aún no lo he hecho. Quizás si en un futuro lo encuentro asequible de segunda mano me lo lleve a casa.

    ResponderEliminar
  3. Pues para su época creo que fue un juego bastante innovador en su forma de juego. No lo jugue mucho en su momento ya que solo tenia la demo jeje pero hace poco (unos meses :P )lo consegui probar^^

    Además lo probe con el mando 3D y buagg sensacional!!! :D me gustó mucho más que al hacerlo con los pad normales de la model 1 y 2 pal :P

    ResponderEliminar
  4. Aún no he tenido la suerte de probarlo, pero creo que a estas alturas me dirá más bien poco.

    ResponderEliminar
  5. Jarkendia, prueba a darle una oportunidad, nunca se sabe.
    Por mi parte, una pena que sea de los grandes "olvidados".
    No jugué en profundidad porque no tenía la Saturn y loprobé en casa de otro, pero el juego estaba muy bien y lograba engancharte a su mecánica.

    ResponderEliminar
  6. Para mi,hablar de Nights es hablar de MAGIA.
    Recuerdo que hasta el mismo Miyamoto es un gran fan del pizpireto arlequín del Sonic Team.
    En su época este juego estaba en otro nivel,su musica,su mecanica de juego,originalidad,apartado gráfico,TODO era innovador y diferente,UN JUEGAZO.
    Curiosamente yo jugué antes a Christmas Nights y quedé prendado,pero claro,era otra historia,con sus regalos en forma de karaoke,museo,jugar como sonic...
    En general Nights ha sido,es y será una joya imperecedera.
    La versión de Wii sin ser mala,no llega a la altura del original,tal vez mas por nostalgia que otra cosa,pero es también un JUEGAZO.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a este juego le di caña aunque no lo terminé, pero creo que creo un estilo de juego que no se si ha vuelto a usar.

    Además esa gran banda sonora unida a los escenarios tan detallados y esos jefes finales enormes hace que sea uno de los grandes.

    Si hubiera sido un juego de plei seguro que estaría en un altar de los soniers, pero bueno, salio para la negrita de SEGA y solo los segueros podemos decir que hemos disfrutado de el, al igual que el desconocido para la mayoría Burning Ranger, otra de las joyas del Sonic Team.

    ResponderEliminar
  8. Burning Rangers es otro de los grandes (y últimos) juegos de Saturn,con el mismo motor gráfico de Night,nos demostró lo que Saturn pudo ser y no fué.Mención aparte las musicas de Burning Rangers,algunas con una calidad que ya quisiera PSX.Pero de Nights,ningún pero,obra maestra y con la llegada de Christmas Nights,obsequio de Yuji Naka a los segueros,nada que objetar,un regalazo que no tiene precio.Banda sonora de Tomoko Sasaki ,insuperable.

    ResponderEliminar