Tan sólo un día después de haber publicado la anterior entrada, y de haber recibido un paquete inesperado con varios juegos de ps1 ( como ya comenté ), llegó al rincón una caja misteriosa.
El remitente no era otro que el singular Pomporrio, seguidor del blog y un tipo encantador. Llevaba tiempo esperando esto, ya que hace algunos meses me comentó que iba a enviar algo muy HAMOROSO a mis dominios. Tras muchas semanas de insomnio y varias amenazas de muerte al susodicho individuo ( juas! ), el paquete del HAMOR hizo acto de presencia.
Debo reconocer que no tenía ni la más remota idea de lo que podría contener, con lo cual, la sorpresa fue mayor cuando abría la tan esperada caja. De su interior empezaron a salir juegos de Saturn, Christmas Nights, Soul Hackers, Sakura Taisen 1 Y 2, Lunar Eternal Blue, Enemy Zero....
La mayoría de los títulos no los tenía, con lo que la alegría fue creciendo con cada juego que salía de la "CAJAH", y viendo que habían títulos para otros sistemas, en concreto Bangai-O de Dreamcast, junto al impresionante Legend Of Dragoon de PS1 precintado ( de haber sido el PAL, mi hipoteca hubiera quedado saldada xDDDDDDDDDDDDDDDD ).
Pero lo mejor estaba por llegar, en el fondo de la caja había un bulto envuelto en miles de metros de papel burbuja, era algo que nunca hubiera imaginado que podría esta ahí, algo que sólo había visto en exposiciones y en Internet...
Así es, la famosa bolsa de transporte de la TREAMCAST , una visión hermosa acompañada de un sudor frío me invadieron, ¿será posible? me preguntaba. Tras un rato meditando me decidí a abrir la bolsa y me encontré con ella.
Tengo que probarla, esto no puede ser, estará llena de paja! ( xDDDD ), no hay nadie que regale una consola de éstas. Pues sí, sí que hay gente dispuesta a hacer un detalle semejante, lo que hace al señor Pomporrio muy grande, ¿qué digo?, JRANDE!
Desde el rincón quiero agradecer a Juan Francisco su detalle, algo difícil de olvidar, y mandarle un abrazo muy fuerte por su generosidad y simpatía. Parece mentira que en un mundillo donde sólo se piensa en inflar los precios de los juegos para sacar pasta, existan almas tan generosas que no les importa deshacerse de algo tan valioso.
Hasta la próxima!!