Me gustaría comentar en este artículo algo que me causa satisfacción y a la vez temor,algo tán simple como el afán de coleccionismo que algunos tenemos y que puede causarnos algún que otro dolor de cabeza.
Yo me considero del grupo de "si quiero algo tengo que conseguirlo",y a veces al precio que sea,pero ¿hasta donde puede uno llegar por ese artículo soñado?. Curioso es mi caso ya que cuando hablamos de colecciones nunca falta esa neo geo AES y similares,pero yo estoy por algo más fuera de lo normal,me gustan los sistemas raros o minoritarios como es el caso de Fm Towns Marty ,Nec Pc Fx o Supegrafx.
Esto conlleva la mayoría de las veces tener que buscar como un loco por la red y casi siempre pagar un precio abusivo por el producto,pero es lo que hay,y lo entiendo,y es eso lo que hace grande a este mundillo,el saber que después de conseguir tu codiciada pieza,la tienes ahí,en tus manos y pasas al grupo de los afortunados,oh si,pero si no controlas igual te dejas tu sueldo en un par de cosas,que morbo,jo jo.He puesto en la foto 3 joyas de mi Marty,a destacar el Tatsujin Ou que tan bien nos ha comentado vecin en Jumafas blog,y si amigo,tenia un precio desorbitado,al igual que la mayoría de juegos pasa esta máquina.
Hay gente que piensa que pagar mucho dinero por un juego es de tontos,yo creo que es simplemente una cuestión de afición,una cara afición.
También quiero aclarar que tengo problemas para escribir comentarios en el rincón pero los leo todos,así pues no dejeis de comentar.