Saludos rinconeros. Ha pasado tiempo sin actualizar el blog, y no ha sido por falta de ganas, más bien por una serie de miradas de tuerto mezcladas con una invasión de enanos de circo que no paraban de crecer a mi alrededor.
Estos días han ocurrido varias cosas relacionadas con el mundillo, y no todas buenas. Lo primero fue destapar una red de estafadores que dedicaban su tiempo a embaucar a pobres ingenuos como yo para sacarles material retro con falsas promesas de cambios que nunca llegaron a producirse ( por su parte, claro ).
Lo segundo es que creé un grupo de telegram para hablar sobre videojuegos y comentar temas del blog, pero se me coló algún virus en forma de esbirro/s de los susodichos embaucadores y/o falsas amistades de largo tiempo atrás. Borré el grupo y listo. Ahora tengo otro mejor con mayor filtro anti spam.
En lo personal, nada ha cambiado, sigo con lo mío que no es poco, pero esa es otra historia. En el tema lúdico, podría añadir unos cuantos descubrimientos que me han hecho la vida más bonica, gente fetén que valen su peso en oro, como @GmasterSystemII en Twitter.
Un auténtico CRÁ! |
Otra de las cosas buenas ha sido que tras tres mil millones de años de llorar sangre, por fin voy a tener un Synt Roland Cm-300 MIDI, gracias al maestro PEP ALACANT, un ser de luz proveniente de otra galaxia, cuya generosidad no tiene límites. A sus pies.
Imagen genérica del aparato. |
Hasta la proxíma.
Gracias a todo el apoyo que recibo para poder llevar el blog adelante!!
Post pequeño, pero intenso. Como el buen perfume.
ResponderEliminarGracias señor desconocido. ☺️
EliminarBuena publicación en tu rinconcito como siempre de alto "Du Sentir",yo te "viah enviolinarte en Arbasete" ¡¡¡Pananaboh!!!
ResponderEliminarQue ganas de pananaboh! ❤️
EliminarY pabacube ❤️❤️❤️❤️
ResponderEliminarPero que maravilla es eso??? Roland???
ResponderEliminar