Como se puede apreciar en la barra lateral, he puesto un boton de donaciones vía PAYPAL. Este widget es conocido como el "botón de la polémica" ya que se usa en muchos sitios web con diferentes finalidades, algunas más oscuras que otras.
A diferencia de lo muchos piensan sobre mi blog o mi persona, no soy rico, ni de lejos, y actualmente estoy en la misma situación de muchos de mis seguidores/lectores/amigos, una situación bastante complicada que me está llevando a deshacerme de material que con tanto esfuerzo y años de trabajo he ido reuniendo.
Con ello no digo que tenga que recibir nada, yo siempre me he considerado un buen tipo que desinteresadamente ha repartido productos de forma gratuita en concursos o simplemente porque me dió la gana, cosas de indudable valor económico y sentimental, cosas que he pensado que podrían tener mejor uso en otras manos.
Es por ello que mis días de comprador de material retro y actual va a pasar a stand by mode hasta que la cosa mejore. Si la aparición de ese botón de PAYPAL va a cambiar la opinión que tiene la gente de un servidor, espero que sinceramente me comuniquen su malestar o desacuerdo, no dudaré en eliminarlo de su lugar. Así mismo quiero recalcar que si alguien, rico o pobre se decidiera a echar un cable usando ese botón, puede estar seguro que lo recibido no será usado para otro uso diferente a intentar mejorar la situación desastrosa por la que estoy pasando. Disculpen si alguien se siente ofendido por ello. Muchas gracias.
EDITADO: Como puede apreciarse, el maldito botón ha pasado a mejor vida, no sé que se pasó por mi cabeza cuando puse "esoh" ahí. Tal vez un bajón, dada la situación, pero no me sentía cómodo cada vez que lo veía. Agradezco los comentarios y alguna que otra donación recibida, después de reintegrar todo he decidido suprimirlo. Gracias por vuestro apoyo. Abrazos.
EDITADO AGAIN: Después de todo el apoyo y los comentarios, he vuelto a poner el botón "DONAR" en el blog. Una cosa es la voluntariedad y otra la obligación, esto no es hacienda ni la SGAE. Gracias por vuestro apoyo! Un abrazo!