Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

3 de noviembre de 2015

Qué hace el tito Adol3 ahora?

Hola gentes, lectores y amantes del rincón, cerdos odiadores, buitres scopetos, bombermanianios y amantes de los gatos, n-gendros y metanoles, freaks del otaku, pormporriosos defensores de los animales, esmeraldas del x68000, vecinos gallegos, ilustres del pixel, lobos amargados, brujas y malvados, y en general, mis fieles lectores.

Tal vez huela a podrido por aquí, tanto tiempo en stand-by dejan cualquier bitácora enmohecida. ¿Acaso ya no estoy metido en el mundillo?, nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que ya no sé que puedo ofrecer que no ofrezcan los demás blogs, tal vez mi cariño.

En el último año no han sido pocas las incorporaciones a mi humilde rincón. Es posible que mi punto de vista sobre el mundillo haya cambiado algo, apoyando a los nuevos proyectos que poco a poco van saliendo para los sistemas clásicos.

No voy a negar que el crowdfunding es la herramienta ideal para que siga todo esto adelante, y mi apoyo a estos nuevos, o viejos desarrolladores es de una fidelidad total.

En el último año y medio, no han parado de entrar este tipo de producciones, títulos como Uwol, Magic Girl o Suprakillminds para megadrive, o el inminente Pier Solar de Dreamcast, que viene de camino, al igual que Ghost Blade CE que se espera para Noviembre. También proyectos como JET PACO de los mojon twins estarán en breve por aquí, sin olvidar Lucretia Demon Princess de EPONASOFT, que parece que tardará algo, pero finalmente llegara.

Todos sabemos como está está el mercado de segunda mano en el tema retro, inflado, asqueado, lo que hace que uno se piense mucho el adquirir "nuevos viejos" juegos, aun así, alguna cosa llegó, como la BSO de TATSUJIN OU de SCITRON, una obra de arte, o algunas cosas de Pc9821.

Espero poder dejar constancia de todo esto en los próximos meses, y es que le rincón sigue adelante, con cuentagotas, pero sigue.

Mil saludos!