**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

29 de enero de 2014

Hola gentes.

Hola gentes. Tras muchos meses de ausencia, parón, o como se quiera llamar, vuelo a dar señales de vida.

El último año ha sido algo compliacado, Decidí centrarme en las cosas que realmente me son importantes en mi vida, mi familia. La palabra "familia" es algo que sólo los que realmente estamos involucrados en ello sabemos lo que significa, y por mucho que algunos amargados quieran hacernos creer, es lo principal en la vida.

Mi blog nunca murió, siempre estuvo ahí, incluso tras el intento de boicot por parte de cierto energúmeno con aires de grandeza, cuyo nombre no merece la pena ni mencionar, por mas LOBO que se precie o incluso maestro de la obra japonesa del anime/manga ect.

En mi blog no se llora, ni se menosprecia a nadie, no se creó para ninguna reina ni nada parecido, fue una humilde bitácora creada a relación de un gran amigo y su recomendación por enseña algunas cosas que uno tenia por aquí.

Puede que parezca algo pedante al hablar del tema sobre la persona que intentó destruir lo que con años se creó, pero ni de lejos influyó ese ser despreciable en mi trabajo, él sigue amargado en su vida de rastrero y ni más voy a volver a mencionarle, no merece pena alguna.

Mi blog es vuestro, quiero volver a a llenarlo de entusiasmo y HAMOR para deleite de los que realmente me importan, mis lectores.

También quiero agradecer a Roy Ramker, el que siga con esto, y es que mucho he pensado en su manera de ser, inmejorable, un señor impoluto que vale su peso en oro, y fuente inagotable de inspiración, agradecimiento a su persona por lo mucho que he aprendido de él.

Al resto de mis lectores, un millar de gracias por la paciencia de seguir ahí, tras muchos meses de inactividad.  Sobre el tema, han sido muchos los ítems que han llegado al mi rinón, pero no veía el momento de hablar sobre ellos, así que espero que en los próximos meses, esto vuelva a su cauce habitual.

Un agradecimiento a todas esas persona que me han apoyado desde siempre, ignorado los infames ataques a mi persona por parte de amargados lloricas ect.

Un abrazo.

Adol3