Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

27 de junio de 2013

El Rincón cumple 5 años.



Llegamos a los cinco años, algo que no creí posible dadas las circunstancias que he estado viviendo este último año.

Allá en 2008, cuando creé esto, todo eran alegrías, buen rollo, gentes estupendas ect, pero todo se fue tornando gris con el paso de los años, y uno se daba cuenta de que en este mundillo no todo era como a uno le hubiese gustado. Pero dejando penas aparte, aquí estamos, cinco años ya...

Ahora la pregunta es: ¿habrás otros cinco años de Rincón?, no tengo respuesta a eso, aunque espero que así sea, pese a las pobres actualizaciones del último año.

Como todos los aniversarios del blog, agradecer a l@s lector@s y seguidor@s todo el apoyo sin el que esto no tendría sentido, vosotr@s sois la verdadera razón de la existencia del blog. Gracias y un abrazo!   

17 de junio de 2013

Eh, sigo aquí!

Como bien dice el título de la entrada, sigo por aquí, aunque no lo parezca. :D

Como viene siendo habitual últimamente, las actualizaciones brillan por su ausencia, en gran parte a la poca motivación que tengo para postear, y en mucha más parte a las labores que padre de familia, que ocupan casi todo el tiempo.

Sé que hay pendiente una entrada con las fotos de los rincones que habéis ido mandando, tranquilos que llegará, mientras tanto intentaré sacar gana para seguir con el blog. Es posible que la poca motivación se deba a ciertos acontecimientos que han ido ocurriendo a lo largo de este último año, el haber conocido la cara real de ciertos penosos indeseables y otros motivos que no vienen al caso.


Un saludo a tod@s.