Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

29 de abril de 2013

Mientras tanto...

Como viene siendo habitual, las actualizaciones brillan por su ausencia, y a la espera de poder publicar todo el material que me habéis enviado para la entrada dedicada a vuestros rincones de ocio, toca hablar de aquella cosilla que me llegó hace no demasiado tiempo desde la tierras catalanas, como no, del amigo iVAN de TENTÁCULO PURPURA.

Apenas unos días después de enviarme una XBOX de la que ya hablé aquí, y sabiendo que mi portátil había muerto ( portátil que también me mandó él ),  me llegó esto:


Como puede verse, se trata de una torre compacta Lenovo, un ordenata de sobremesa para que el rincón pueda seguir su marcha. Lo mejor es que trae todo lo necesario para seguir con esto, y salvo tarjeta de red, que por suerte tenía una wi-fi por casa, no le falta de nada ( monitor aparte xD ).

He de admitir que en temas informáticos, el amigo iVAN me está sacando de apuros, y no me queda má que agradecerle todo lo que hace para que pueda seguir con el blog y estas cosas. Gracias nen!

Sobre la entrada de los rincones, tardará algo todavía, aún me siguen llegando fotos y prefiero esperar hasta que tenga las máximas posibles. Hasta entonces, paciencia. ^^

10 de abril de 2013

Rincones...

Muy buenas a tod@s, hoy iba a colgar un post sobre otro detalle que ha tenido el amigo iVAN de TENTÁCULO PURPURA , pero lo dejaré para un poco más adelante, más que nada para que no acapare mi blog el amigo del tentáculo...( es broma ) xDD

Hoy quiero proponer algo que creo puede ser interesante, como podéis ver, he cambiado la foto de la cabecera del blog y ahora se muestra una parte algo cargada de items, una parte de mi rincón donde hay cierto desorden, o vamos a llamarlo acumulación de trastos. Lo que me gustaría es que mandaseis una foto de alguna parte de vuestro cuarto, zulo, nave industrial ect. donde se pueda ver algo parecido.

La finalidad de esto es conocer un poco mejor los entornos por donde habitáis, y entre todas las fotos elegiré la que más me haya gustado, con el consiguiente detallito de mi parte, no sé, alguna cosilla como compensación.

Podéis mandar la fotos a mi e-mail que está en a columna lateral, o para los más vagos: adolys3@gmail.com . Creo que puede ser algo divertido ya que publicaré todas y cada una de las fotos en un futuro post.

Nos vemos!