**EL RINCÓN DE ADOL3 VERSIÓN 2.00 TODO SOBRE VIDEOJUEGOS RETRO Y MI COLECCIÓN PARTICULAR**

31 de marzo de 2013

Detallito tentacular.

Hace algunos días que llegó un souvenir de parte del aimgo iVAN, ese 50% amo y señor de TENTÁCULO PURPURA.



Esta "enorme" máquina fue la opción que tuve en mente tras el ocaso de DREAMCAST, pero la jugada maestra de CAPCOM con el anuncio de ese remake de Resident Evil para GAME CUBE, desbarató mis planes y fue el cubo de Nintendo el que vino para quedarse.

Algunos años más tarde ( unos pocos... ), ya tengo la que debió ser mi plataforma en su generación, que además ha venido acompañada del mando para DVD, un par de pads y HALO 2. Darle las gracias al sr. iVAN, el cual al igual que yo, tenemos un dicho:   




18 de marzo de 2013

Material descartado.

Revisando archivos en el pc, me encontré con un montón de fotos que tenía hechas para supuestas entradas en el blog, o simples capturas para usarlas en alguna red social. Pensé que sería interesante poner esas fotos descartadas del rincón para que cada uno opine libremente sobre ellas.

Una entrada chorra, pero bastante más alegre que las últimas...





















8 de marzo de 2013

A mis seguidores.

Como algunos ya sabréis, hace un par de días redacté un post muy personal, debido a un estado de ánimo que me tenía por los suelos.

Al día siguiente lo borré porque pensé que eran temas demasiado delicados y personales como para que estuvieran en mi pequeño rincón. Sé que para muchos esto les sonará a chino y se preguntará de qué estoy hablando, pero para otros, los que sí pudieron leer la entrada, seguro ( y espero ) comprendan el por qué de su eliminación.


Quiero agradecer las muestras de afecto y ánimos que he recibido, entre otras cosas, y a esos  ( vosotros ) que habéis ayudado en lo posible, un abrazo muy grande.

Ojalá la próxima entrada sea una de esas que caracterizan a este blog, y no un drama personal.

Os quiero.