Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

27 de junio de 2013

El Rincón cumple 5 años.



Llegamos a los cinco años, algo que no creí posible dadas las circunstancias que he estado viviendo este último año.

Allá en 2008, cuando creé esto, todo eran alegrías, buen rollo, gentes estupendas ect, pero todo se fue tornando gris con el paso de los años, y uno se daba cuenta de que en este mundillo no todo era como a uno le hubiese gustado. Pero dejando penas aparte, aquí estamos, cinco años ya...

Ahora la pregunta es: ¿habrás otros cinco años de Rincón?, no tengo respuesta a eso, aunque espero que así sea, pese a las pobres actualizaciones del último año.

Como todos los aniversarios del blog, agradecer a l@s lector@s y seguidor@s todo el apoyo sin el que esto no tendría sentido, vosotr@s sois la verdadera razón de la existencia del blog. Gracias y un abrazo!   

47 comentarios:

  1. Felicidades Adol! Y a seguir otros 5 años sin perder la esperanza, que aun queda gente muy maja por este mundillo!

    ResponderEliminar
  2. Cinco años ya.
    Hay que ver como pasa el tiempo.
    Ignoro qué nos deparará la vida, pero ojalá podamos seguir pasando por aquí durante lustros.
    A ver si la próxima vez que vayamos para Valencia cae esa horchata que tenemos pendiente ;)
    Un fuerte abrazo amigo mio!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. :)
    A ver si antes del décimo aniversario te mando la camiseta. XD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y ánimos Adol!

    Y a cumplir muchos años más de blog, que seguro que con el tiempo vamos llegando todavía más gente "nueva" que disfrutamos como cochinillos con las entradas que has ido acumulando y las que aún tienes que escribir...

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, Sito, José, Juma y Molsupo.

    Esa camiseta, estoy perdiendo la esperanza!! xD

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Rubén me he levantado de la cama y he encendido el ordenador a las 3 y 20 de la madrugada solo para escribir esto: FELICIDADES!!! Como bien sabes, esto ya no es lo que era, no tu blog, sino la blogosfera en general. Yo mismo llevo meses desconectado, pero lo importante es que las buenas amistades que se han forjado aquí han trascendido estas páginas y ahora escribir un comentario ya no es una excusa necesaria para mantener el contacto. Un fuerte abrazo, a ver si conseguimos mantenernos mucho tiempo al pie del cañón!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, intenta seguir esto aunque sea de uvas a peras!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 5 años y a aguantar mucho tiempo más. Por cierto, que parece que desapareció tu blog de mi lista de blogs. Ya me parecía raro que no me vinieran las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Adol3!! A seguir así y por muchos mas años ;-)

    ResponderEliminar
  10. Blog que cumplen años y redactores que estan en el canto del fenix. Y nada mejor para el fuego que los lanzallamas , asi se el fenix con lanzallamas y fundamos "aliens".


    PD: se que es el canto del cisne , pero za donde yo queria ir a parar es a una partida a dobles XD.


    Let´s rock Adol

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias señores.

    Holdy, trasnochar es bueno, si la causa lo merece. xD :P Un abrazo.

    Isaac, no me quieras tanto. xDDDDDDDDDDDDDDD

    J.J CostaMeles y Ramón, gracias y un abrazo.

    Eso del Fenix, el lanzallamas....me intriga. xDD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 5 años de rincón, y aunque sea con menos actividad que antes, ojalá podamos seguir compartiendo momentos y recuerdos muchos años más :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras Roy, se intentará seguir con esto de un modo u otro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo juraría que había dejado un comentario en esta entrada y estoy seguro que me habías respondido ¿Estoy loco o se ha borrado?

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo hiciste, Tuxlive.

    Eso nos lleva a la primera parte de tu pregunta... xDDDDDDDDDDDDDDD

    Una Bartop y te perdono. xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Llego un poco tarde pero Felicidades por esos cinco añazos :)

    ResponderEliminar
  17. ¿El blog ya tiene 5 años? Dios mio como pasa el tiempo :P

    ¡Felicidades! Debes ser de los mas veteranos en el tema de blogs de videojuegos retro.

    Ánimos! Seguro que dentro de cinco años veremos otra entrada que pondrá "El Rincón cumple 10 años." ;)

    ResponderEliminar
  18. Tiex, usted siempre llega a tiempo. :P
    Gracias amigo, un abrazo!

    Sikus, gracias, no sé si 5 años es mucho o no en el mundillo. Al menos sigo aquí, a pesar de los intentos de algún mamarracho de que cerrara esto. :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Adol!! Espero que las cosas mejoren y postees más a menudo, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Locke, eso espero yo también!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Adol! Cinco años ya q se dice pronto pero q no pasan tan pronto jeje. Ya ves lo q son las cosas, tu 5 añitos en esto y otros no hicimos el aniversario jeje. A seguir como hasta ahora otros 5 años más. Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Pues feliz aniversario rincon :D que grande tu coleccion para haberla empezado el 2008... me sigue sorprendiendo (empezando por esas joyitas shooter'em ups) y otras cosas "Veyas"

    saludos y que llegue luego otra actualizacion de esas que deja a todos de cabeza mirando xD

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracia,Retroconsolero, y no te apenes, ya tienes hasta troll oficial en menos de un año! :D
    Saludos!

    Nekketsu, gracias muchas y grandes. :D
    Llevo coleccionando desde hace casi 25 años, pero no fue hasta 2008 cuando la cosa se desmadró!! xDD

    ResponderEliminar

  24. Por circunstancias personales, llego tarde a felicitarte, pero que sepas que estoy deseando felicitarte de nuevo en tu décimo aniversario.

    Muchas felicidades, crack!!

    ResponderEliminar
  25. Joder pues te prometo que pensé que había dejado un mensaje xDD pues nada entonces enhorabuena por tantos años de blogs ojalá sigamos leyéndonos durante muchos más ambos y también espero y deseo no volverme loco y que este mensaje llegué no haya otro error en Matrix xD

    ResponderEliminar
  26. Vecin, nada hombre, muchas gracias. Se aceptan camisetas atarianas para el aniversario, eh? eh? eeeeeh? :D :D

    Tuxlive, miré en spam y en la papelera, nada, demasiadas bartop hacen que la mente se trastorne. xDDDD
    Gracias hamijo! :D

    ResponderEliminar
  27. Que siga esto por mucho tiempo más Rubén, me hubiera gustado verle en Cartagena pero no pudo ser :(, si este verano viene por el sur no dude en avisar, un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Gracias José Ángel, descuida, que si me arrimo por esas tierras, ya aviso. ;D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades pollo!!!
    Que cumplas muchos mas pero actualizando el blog.XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  30. Pomporriosas gracias, señor.

    Y eso de actualizar ¿qué es? xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Adol q es eso del troll oficial? Perdona mi ignorancia jajaja

    ResponderEliminar
  32. Jejeje, tu "amigo" el de los foros. Remember? XD

    ResponderEliminar
  33. Pues no me doy cuenta! Que te refieres a esos q quieren q les recomiende su blog con enlaces en el mío?

    ResponderEliminar
  34. Ains... U.U)

    XD

    Algún individuo que crítica que todo lo que comentas en tu blog ya está inventado y comentado en EOL.

    ResponderEliminar
  35. Q? Pues no tenía ni idea? Quien es? Por donde anda diciéndolo? Hombre de todo lo q hablo yo claro q ya esta comentado en muchos sitios, eso cae de cajón, pero al menos trato de dar mi punto de vista y aportar algunas cosas, por poco q sea.
    Me dejas de una pieza macho, de verdad que no sabia nada. Aunque realmente no me importa mucho pero tengo curiosidad por saber a que viene eso.
    Gracias por la información y ahora ya si me lo encuentro no me pillara por sorpresa

    ResponderEliminar
  36. Upppsss! Jajaja, perdón, me confundí de persona! ^^)U

    Ya me parecía raro que no supieras nada, y es que es una historia que le pasó a otro bloguero. No sé por qué tenía la certeza de que eras tú.

    Mil perdones, y bueno, ya no tienes troll oficial, lo superarás. XDDDD

    ResponderEliminar
  37. felicidades RUBEN!! ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DEJO UN COMENTARIO AQUI, POR ESTOS LARES!! JAJAJAJAJ!! NO SABIA COMO IBA ESTO DE COMENTAR!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Susi, un honor que te dejes caer por aquí!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  39. No estoy de muy buen humor, pero eso no impide felicitar y tarde tu rincón que cumple ya esos cinco añitos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias brujita. Anímate, que si todo nos afecta, nos dará algo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  41. Ah vale! Ya me parecía raro q no conociera a la persona que me estaba saboteando, muy mal lo estaba haciendo jajajaja. Como bien dices lo superare jeje

    ResponderEliminar
  42. Mi estimado Rubén! como he sido capaz de faltar a esta celebracion! Pero bueno m+as vale tarde que nunca! y ánimo que como diria rocky.. no importa cuanto te peguen lo importante no decaer y seguir avanzando mientras te siguen golpeando!
    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias don Gonzalo.

    Lo cierto es que esto ya no será nunca lo mismo...:/

    Un saludo a sus majestazzzzzaaaas!!!
    xD

    ResponderEliminar
  44. Quizas no soy tan periodico como muchos lectores, pero 5 años coleccionando no deberian celebrarse a oscuras eh?, digo... minimo una junta de amigos y disfrutando esos juegazos y joyas insospechadas que por abc motivos existieron y muchos ignoramos hasta que san internet llego (o los santos emuladores). Al menos hay que darle vida a las cosas que uno aprecia o atesora, me parece justo que por lo mismo no pienses cuanto falta, si no "que mas quiero lograr?" ponte mas metas... y no seas como tanto otro que por motivos de casamiento terminen vendiendo todo xD (uno nunca sabe eh?).

    salu2!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Nekketsu, y sí que tienes razón en todo, pero son mas de 20 años coleccionando, aunque los últimos 5 han sido los más intensos. :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar