Bienvenidos a mi rincón

EL RINCÓN DE ADOL3 ES MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER Y COMENTAR SOBRE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS RETRO.

...

...

30 de agosto de 2012

RETROMANIAC lista para dar el salto a papel!


Bueno gentes, esto ya es una realidad, RETROMANIAC , a través de la plataforma LANZANOS.COM, necesita de vuestro apoyo para que el número 6 sea llevado a papel y podamos disfrutar de esta magnífica revista como a tod@s nos gusta.

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes hacerlo desde este enlace, y como verás, podrás elegir entre varios tipos de aportación y recompensas, algo muy interesante y que esperemos que ayude al proyecto. 

Si quieres ver toda la información, visita la web de RETROMANIAC, y recuerda que esto es sólo el principio!


25 de agosto de 2012

Misión cumplida!


Hace unos días comentaba la llegada de uno de los 4 títulos que lanzó Working Desings para SEGA CD en el mercado americano, concrétamente el VAY.

Comentaba que ya tenía otros dos, LUNAR SILVER STAR y POPFUL MAIL,  y que sólo me faltaba uno para completar el lote. Pues ya está, LUNAR ETERNAL BLUE llegó para quedarse y cerrar uno de los capítulos más largos en el tema de must haves que tenía en mente tras casi 20 años.


¿Ahora a por los títulos de Working Desingns editados para SEGA SATURN?....  ^^U

18 de agosto de 2012

Mas vale tarde...


Ciertamente han tenido que pasar unos cuantos años, casi 20, desde que aparecieron las primeras imágenes de VAY en aquella vieja revista llamada TODOSEGA.

 Poco tiempo antes, otro juego llamado Lunar The Silver Star, fue protagonista de aquella sección donde nos mostraban lo más potente del panorama japonés. Era una época donde los RPG eran adorados a rabiar, y MEGA CD estaba a la orden del día, por lo que el ver aquellas imágenes estilo manga era algo que nos hacía soñar.

Debo reconocer que siempre tuve el ansia de tener estos juegos que parecían indicar que el add-on de SEGA estaba destinado a ser un éxito sin precedentes, más viendo las cochinadas en FMV que nos iban llegando con cuentagotas a los PALetos.

VAY, fue el segundo título para SEGA CD que la maravillosa compañía Working Designs localizó al territorio yankee, tras Lunar The Silver Star, el cual por motivos del destino, se vino a vivir conmigo apenas un par de años después de ser lanzado.

Hacía tiempo que deseaba completar los cuatro títulos de Working Designs para SEGA CD, y ya teniendo en mi poder Lunar TSS y el magistral Popful Mail, la tarea estaba casi completa, pero VAY se hizo de rogar, y no fue hasta hace bien poco cuando por fin se pudo venir a casa, acompañado de su genial mapa.

Ahora sólo queda el último, la despedida de Working Designs en SEGA CD, y es que Lunar Eternal Blue es canela fina, una obra maestra que pocas veces sale a la luz completo y en condiciones decentes, pero eso es otra historia... ^^